Dudas con POI en discover media

Joshfisher

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
He buscado en el foro y no he conseguido encontrar respuesta a mi duda, tal vez se haya tratado el tema y si fuera así agradecería que me facilitarais el enlace o me aconsejarais como resolverlo.
El caso es que hoy necesitaba encontrar un banco en un sitio que no conocía y lo he intentado en el discover media a través de mis destinos especiales (supongo que POI) y me ha sido imposible, los únicos que puedo buscar son restaurantes, parkings y gasolineras, he llegado a la conclusión de que tal vez solo vienen esos de fabrica y he intentado buscar donde descargarlos, pero o soy un patoso o no es tan fácil como pensaba, ¿alguien sabe como resolverlo?

Los restaurantes, parkings y gasolineras son los poi's que salen siempre a parte de los que elijes tu en la parte de poi's personalizados, donde puedes poner hasta 8 categorías más en el mapa.

Para dirijirte a un POI, tanto si lo tienes para que aparezca en el mapa su categoría o no, debes de ir a "introducir destino nuevo" y en esa pantalla cambiar el formato de la introducción de datos a búsqueda (normalmente está puesto dirección) y entonces pones el nombre del poi y te salen todos los que coinciden y están cerca de tu situación.

Saludos

Los restaurantes, parkings y gasolineras son los poi's que salen siempre a parte de los que elijes tu en la parte de poi's personalizados, donde puedes poner hasta 8 categorías más en el mapa.

Para dirijirte a un POI, tanto si lo tienes para que aparezca en el mapa su categoría o no, debes de ir a "introducir destino nuevo" y en esa pantalla cambiar el formato de la introducción de datos a búsqueda (normalmente está puesto dirección) y entonces pones el nombre del poi y te salen todos los que coinciden y están cerca de tu situación.

Saludos
Cuando pueda lo intento, parece mentira con lo que me gustan estos juguetes y lo mal que me manejo.
Gracias por vuestra ayuda

Buenas noches, lo que quiero son otros pois no los radares que ya los tengo
Desde la pagina indicada por ejemplo hospitales n ¡o me sale el navegador de volkswagen sino varios diferentes y no se cual bajar.
Esa es mi duda
No se si me entiendes. Sale tomtom, navman,destinator,eart pero ninguno pone volkswagen
Gracias

Hospital_Clinica_Centro.php

Volver