dudas con entrega

Tema en 'General MK1' iniciado por alberto garcia, 22 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberto garcia

    alberto garcia Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, comentaros las dudas que tengo con la entrega de mi coche.
    e martes me llama el comercial que llego el lunes el coche a la campa de fuencarrar y que cuando quiera puedo hacer el pago, yo le digo qu si puedo ver el coche y me dice que aun esta en la campa, hago el pago y el miercoles tras insistire al comercial me dice que ha recibido el justificante del pago y que lo que mas tarda es la preparacion del coche y que la matriculacion la tendran el viernes y si pueden el coche tambien, el viernes a medio dia me dice el comercial, despues de tener que llamarle yo, que no sabe si esta matriculado pero que hasta el lunes nada porque no llega hasta ese dia ya que estan en la campa de fuencarral con la preparacion del coche.. no se no me parece normal y me dice que hasta el lunes por la tarde no lo entregan que las matriculas salen a las 4 de la tarde...
    no se que pensar..
     
    A mundy le gusta esto.
  2. xavikdc

    xavikdc Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Paciencia....ya lo tienes aqui...dps de 3 meses de espera esto no es nada....
     
    A mundy le gusta esto.
  3. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Alberto García tu has hecho el seguimiento durante el proceso de fabricación tienes el nº de bastidor de tu coche seguramente el comercial te habrá dicho la verdad y el lunes te entregaran tu tiguan sin problemas pero yo creo que no es lo mismo la desconfianza que la impaciencia a estas alturas tu tendrías que estar confiado y con los datos de tu vehículo confirmados por VW y impaciente esperando la entrega, ya nos dirás si todo ha ido bien.
     
    mundy, molievolution, soble y otra persona les gusta esto.
  4. alberto garcia

    alberto garcia Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si tienes razon, y la desconfianza es porque no me han informado de apenas nada y se supone que me lo dan mañana por la tarde.. por eso no sabia si es normal esto..
     
    A mundy le gusta esto.
  5. alberto garcia

    alberto garcia Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    por cierto no tengo el numero de bastidor
     
  6. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No te preocupes ya que veras como sale todo bien. En todo caso, una vez te lo entreguen, Volkswagen se pondra en contacto contigo para que califiques al Conce y al Comercial , y ahi puedes decir si has quedado "nada satisfecho" con el trato recibido.
     
  7. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alberto García no te preocupes VW es una empresa seria veras como el lunes por la tarde tienes tu tiguan, hazle unas fotos en el concesionario y las pones para que te podamos dar la enhorabuena seguro que cuando lo recojas se te pasa el enfado.
     
    A mundy y soble les gusta esto.
  8. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tranquilo, Alberto.

    Esa "desconfianza" nos puede embargar a cualquiera teniendo el coche ahí mismo. Ya pensamos que cuando no se nos informa de algo al momento es porque algún detalle no está en su sitio... Que nos cambian nuestro Tigu por otro... O que el conce pasa de nosotros... (Yo también pienso cosas de esas y me queda mes y medio para estar en tu punto).

    Mañana seguro que sales "rulando" con él y, eso sí, nos lo enseñas pasado... No te olvides de nosotros!!

    Saludos.
     
    A mundy, soble y tribal les gusta esto.
  9. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Paciencia Alberto,tienen razon los compañeros,ya estas a punto de probarlo,te olvidaras de todo al conducirlo
     
    A tribal le gusta esto.
  10. alberto garcia

    alberto garcia Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenos dias , he estado liado y no he podido contestar, resulta que el coche estaba matriculado el viernes y hasta el lunes me dijo el del conce que no le llegaba , que los preparn en la campa y aun no estaba, cuando llego el lunes me dice que hay un error en la factura que pone cross pero que en realidad es t1 que eso no pasa nada, luego veo que tiene 15 km y me dice que todos vienen con 15 km, (resulta que los de la exposicion tienen ente 1 y 2) me enseña el coche por encima y ala vete a tu casa, cuando me voy con el coche empiezo a notar un sonido metalico de vibracion a bajas revoluciones, ccrei que era algo que tenia yo en la bandeja de la puerta, pero segun pasa el tiempo ese ruido se va reproduciendo cada vez mas, llamo al del conce y me dice que me pase al dia siguiente ya que era tarde, yo vivo en toledo y lo compre en madrid, al dia sigueinte abro el capo y busco el ruido, resulta que estaban 4 tornillos que sujetan el frontal y vibraba mucho. aprieto todos los tornillos y se queda ok, por cierto el del conce ni ha llamado, voy a ponerme ahora a revisar todos los tornillos que no me fio .

    perdon por el toston...
     
    A educube, soble y Loco les gusta esto.
  11. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Vaya comienzo..
    Esperemos que no tengas que apretar más tornillos ...
     
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alberto, me huele mal, para mí que ese Tigu vino con alguna historia y tuvieron que arreglarla rapidamente antes de entregártelo, de ahí los tornillos flojos...

    Revisa bien y con lupa todo a ver si hay algo más, busca en toda la chapa y defensas si hay algo que indique un porrazo, como el coche es nuevo si miras a través del brillo de la pintura se ve bien, mira también por debajo si hay algo raro como barro o cualquier indicio de haberlo usado, y tambien mira alrededor de todas las bisagras tanto de las puertas como capó y maletero en busca de marcas de pintura por si hicieron un apaño.....

    Siiiiiiiiiii, siiiiiii, soy muy desconfiado pero un Tiguan es mucha pasta como para que anden en el conce con estas cosas tan extrañas....
     
    A Sonia, soble y yako les gusta esto.
  13. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alberto haz caso a Amb y revisalo bien y en su caso a "dar la brasa" y reclamar. Al Comercial dile que no estas contento de como te han tratado y dejale entrever que ya sabes como vad a contestar en lad encuestas que proximamente te van a hacer. En mi caso tres,dos de VW y una del Conce.
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alberto García creo que deberías hablar con el responsable del concesionario a mi me huele a que el coche por el motivo que sea le han manipulado el frontal y con las prisas han dejado flojos lo tornillos algún pequeño golpe en el traslado en fin que así no se deben hacer las cosas no parecen muy profesionales quizás los tornillos a quien había que apretárselos es a ellos y no al tiguan.
     
    A soble y Amd les gusta esto.
  15. educube

    educube Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mañana recojo el mio, alguna cosa a desctacar que deba controlar en la entrega? Gracias anticipadas
     
    A Uno de Quintana le gusta esto.
  16. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo que mire fueron los papeles que coincidan con tu coche y matricula, el seguro es importante tenerlo preparado antes de salir. Seguro educube que todo va bien. Suerte.
     
    A soble le gusta esto.
  17. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Sólo tienes que contestar "Sumamente insatisfech"o y cuando te pregunten quédate bien agusto, te aseguro que al conce le van a pegar un buen tirón de orejas
     
    A molievolution y soble les gusta esto.
  18. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Alberto que pasó finalmente con el coche? notaste algo raro en la pintura?
     
  19. alberto garcia

    alberto garcia Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no todo en la pintura bien. noto mal anclado la tapa lateral del sañpicadero derecho y nada mas. como tendria que desplazarme a madrid para que lo miren a ver si tengo algun dia que puedo ir, son unos impresentables.
     
  20. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Le doy la razón a Amd. Es mosqueante. Lo primero no entiendo que te digan de pagarlo, sin haberlo visto. Cuando yo encargué mi Tigu el comercial me dijo que cuando llegase al concesionario me llamaría para que comprobase que era tal y como lo había pedido. Y una vez visto y conforme se efectuaría el pago. Y así se hizo, sin ningún tipo de problema.
     
    A Amd le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas