Hola foreros. Hoy me acaban de dar mi t1 sport. Y me he dado cuenta que el.pedal del embrague al levantar el pie hay al final como unos dos centímetros que es como si estuviera suelto. Pasa lo mismo al pisarlo. Hay unos 2-3 cm del recorrido que es como si estuviera suelto. Es normal? Os a ocurrido o lo llevo al taller que me lo miren. Gracias a todos
Yo te diría que es normal, a mí también me llamó la atención en su día y lo comuniqué en el conce, pero los 3 que había allí tenían el mismo comportamiento (comprobados personalmente).
El mio tambien tiene ese juego. Ademas no se si a vosotros os pasa, en punto muerto si piso el embrague, al soltarlo y casi llegar arriba del recorrido donde esta ese juego de un par de cms las revoluciones del motor suben hasta casi 1000 y al soltar definitivamente el embrague vuelven a las 750 normales. A alguno le pasa esto? Y ya que va de embragues, el vuestro tiene mucho recorrido efectivo? porque a mi me parece que el mio esta un poco arriba y las marchas a veces entran limpias (un toque) y a veces como en dos fases.. Ufff!! no se si me he explicado bien
Sobre lo primero que comentas, el mio hace lo mismo desde el primer dia. Al principio me mosqueaba un poco, pero luego ya me acostumbré y lo dí como normal.
Ídem. Creo que los tres hemos observado el mismo comportamiento. También lo consideré como normal. Aunque en principio me llamó la atención.