buenos días después de estar mirando un poco los modelos que ofrece el mercado me he decantado por el Tiguan. la versión que más se ajusta a mis necesidades es el TDI 110CV. los extras que voy a pedir son los BI-XENON valorados en 915€ y pintura metalizada. el tema de la financiación me surgen unas dudas con el tema de los famosos seguros adicionales y comisión de apertura ect...no estoy por la labor...pero como también te incluyen el mantenimiento pues no se..si compensa ó no. porque para hacerme una idea cuanto supone en dinero las dos primeras revisiones de nuestro modelo Tiguan?? la de los 30.000kms y 60.000kms?? la primera oferta realizada por un TDI 110 CV T1 SIN PLAN PIBE y sin FINANCIACION con BI-XENON y Pintura metalizada es de 23.500€ un saludo y muchas gracias
Hola, Las revisiones de los 30.000 y 60.000 están sobre los 200 euros cada una. En cuanto al tema del descuento por la financiación, al final pagas más de intereses que descuento inicial tienes. Claro está que siempre es mejor pagar al contado, pero ya cada uno tiene sus cuentas. A modo orientativo, el 110 está entorno a los 21.000 euros más faros xenon, 900 euros y pintura, 500 euros, total 22400 euros. Lucha por el precio que te han dado y no tengas prisa que ellos tienen más ganas de vender que tú de comprar.
buenas tardes muchas gracias por tu respuesta. el tema del dinero lógicamente cada uno tiene sus cuentas, ect...pero hay que tener mucho ojo porque estos de las financieras te cobran por todo. el precio entiendo que es elevado ya que es la primera oferta y ahora tengo que mirar en más concesiones y negociar un saludo
Hola, Mira en la web .cochesyconcesionarios.com o .es no me acuerdo ahora. Esa web, te dice el precio más bajo de España para el modelo que tú quieras. Si no te importa viajar.... Ahora con financiación te lo dejan más barato. Porqué ?, pues porque sacan más. Las dos primeras revisiones, entre 200 y 300€ Seguro de vida, NO es obligatorio cogerlo El precio, bueno, mira en concesionarios de otras provincias a la tuya. Cuanto más al sur, más barato Saludos,
Hola, acabo de financiar mi Tiguan y lo unico que pude sacar fuera de la financiación es la comisión de apertura pagandola al contado y el seguro de carnet que lo pude quitar, pero el seguro de vida me comento el comercial que no se podia condición indispensable. ¿ Informais un poco sobre que no es obligatorio el seguro de vida nos dara mucha información valiosa a todos los foreros. ? Saludos.