Dudas airbags MK2

• Autor de tema Autor de tema XCARE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XCARE

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
DCAAB3DE-D2ED-4B1F-AECF-95EC47B7A0DF.jpeg 242B53E1-710B-44B1-9EA3-67BC64C80EDD.jpeg Buenas noches.
Una pregunta simple, pero que no soy capaz de encontrar respuesta.
Cuantos airbags trae de serie el tiguan???

En el configurador me salen como opción para poner a mayores:

-airbags laterales para las plazas exteriores, incl. Airbags lat. del. y sistema de airbags para la cabeza

Pero en el resumen del coche al finalizar la configuración, y no habiendo marcado dicha opción, me encuentro que de serie vienen los siguientes:

-sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo , incluidos airbags laterales delante-

-airbag para conductor y acompañante con desactivación del airbag de incl. Airbag p. Rodillas en lado conductor.

En resumen, que entre la mala redacción que tienen en la web de Volkswagen y que en cada sitio lo nombran parecido, no sé cuántos airbags va a tener mi Tiguan Sport

De serie si no estoy equivocado vienen los dos delanteros, laterales delante y rodilla para conductor y los de cortina que son los de cabeza para plazas delanteras y traseras, en total 7. Se quedarían como opcionales los laterales traseros, que es lo que llama el configurador "airbags laterales para las plazas exteriores"

De serie si no estoy equivocado vienen los dos delanteros, laterales delante y rodilla para conductor y los de cortina que son los de cabeza para plazas delanteras y traseras, en total 7. Se quedarían como opcionales los laterales traseros, que es lo que llama el configurador "airbags laterales para las plazas exteriores"

Muchas gracias.
Eso entendía yo, pero como en los opcionales vuelven a nombrar parte de los que ya trae de serie... me hacía dudar.

Referente a esto, me explicó el comercial, que si coges el extra , al no ser desconectables, no es conveniente para llevar niños pequeños. Por lo tanto como yo llevo dos, no lo he cogido. Es que hay comerciales que esto no lo comentan y simplemente lo meten sin mas.

Referente a esto, me explicó el comercial, que si coges el extra , al no ser desconectables, no es conveniente para llevar niños pequeños. Por lo tanto como yo llevo dos, no lo he cogido. Es que hay comerciales que esto no lo comentan y simplemente lo meten sin mas.
pues yo le puse el extra, precisamente para proteger más a mis niños.....¡¡¡ como es eso de que no es recomendable para los niños?

Eso sí lo queme han comentado. De hecho me he fijado en el BMW q todavía tengo, Y pone una pegatina atrás de que se deben anular los airbag laterales si van niños pequeños. A mí me recomendó el comercial que no los pusiera porque el motivo de que no vengan de serie, es porque no sin desconectables y para niños pequeños no vienen bien. De hecho lleva ya airbag d cortina atrás y los laterales dan mucho impacto para un niño. Yo simplemente te expongo lo que me han dicho y los argumentos. También algo más he mirado y coincide con esto.

Volver