Dudando entre el nuevo Kuga y el Tiguan

Tema en 'Preséntate' iniciado por abuelo, 16 Ago 2013.

  1. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tardes.....


    Ante la inmediated de la compra de un nuevo coche -que ha de ser si o si PIVE- estoy dudando ya a última hora entre el TIGUAN y el new KUGA. 4x2 diesel de 140 cv

    Pros del tiguan: MUCHOS
    Contras: plataforma del Glof Plus, por tanto antiguo y con el cambio a ...dos años vista?

    KUGA: nuevo modelo, vistoso y con muchos extras....pero...no tiene la calidad del Tiguan, ni interior ni de rodadura.


    La configuración del Tiguan que tengo es:

    T1 con xenon tech y techo panoramico. el precio con pive: 26.300 euros a los que he de restar los 1.000 euros de la web de VW. Este precio creo no es bueno, es mejorable.

    Bueno, voy a rular un rato por este foro, gran aspecto visual, de apartados y de...foreros!!!!
     
  2. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido abuelo:). Ten en cuenta, que si no cambió la cosa, el único tiguan que entra en el plan pive es el Cross y no ninguno de los T1.
     
  3. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Bienvenido abuelo. por casualidad no seras el abuelo de audisport iberica no?
     
  4. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    gracias Carlos, SI que entra, si.....al menos la configuracion de los conces donde he estado asi lo permite.
     
  5. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    cooler..... y si lo fuera?:rolleyes:;)
     
  6. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Me alegraria porque habrías conseguido vender tu a6 igual que el mio y te decantas por un tiguan igual que yo.:)
     
  7. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues si, Cooler.....vendi el 3.2 quattro con muchas dificultades y mucho dolor de corazón ya que me encantaba y si.... parece, PARECE que vengo a Tiguan, blanco... como el tuyo, no?
     
  8. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    POr cierto.....estas contento?
     
  9. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Me alegro mucho de que seas el mismo porque he leido muchas veces comentarios en audisport. Si estoy contento pues dentro de la gran diferencia pues si, pero también te digo que el mio solo tiene 500 km lo recogi hace un par de semanas y el trabajo no me ha dejado cojerlo mas.:mad:
     
  10. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Si el mio es blanco el de mi avatar
     
  11. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Mirate bien lo del pive porque el mio me salio más barato sin pive y ademas te ahorrarás declararlo el año que viene. Ademas el pive solo es el cross y hay gente que no le gusta, comparalos antes de comprar.
     
  12. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me han hecho los presupuestos con el T1 para el PIVE y he podido ponerle xenon y techo, pero igual llevas razón y esto del pive es un engañabobos.

    Como lo equipaste y por cuento te salio? QUiero hacerlo la semana que viene y aún tengo que mejorar el precio, mi meta es llegar a 24 menos los 1000 de la web de vw que se quede en 23 maximo.....
     
  13. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Por mi experiencia es un engañabobos en toda regla.
     
  14. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    El cheque te ha salido hace poco? Es que tengo un amigo interesado y no le sale.
     
  15. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    el martes de ESTA semana.
     
  16. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Ok le dire que siga probando.
     
  17. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Abuelo, el nuevo kuga tiene una cosa mejor que el tiguan (estética aparte que eso es muy personal) y es el maletero, yo probé los 2 y estoy muy contento de haber elegido el tiguan, va muy bien (seguro que el kuga tampoco irá mal..)
    Los extras de techo y luces me parecen muy adecuados, supongo que no puedo convencerte para ir por un dsg ...
     
  18. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Menuda ubicación más bonita, loco..... Fuenterrabia es un mini paraiso!!!

    Pues mira, lo que dices del maletero, ahora que no traen rueda de repuesto los tiguan, sacan mucho mas maletero y al kuga no le veo mal, pero NO al nivel del Tiguan...
     
  19. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Que gusto me da lo que dices abuelo, me he mudado a fuenterrabia hace 10 días, era mi sueño desde que descubrí este pueblecito hace unos 15 años ;)
    Yo llevo rueda de repuesto y el maletero me vale, pero no me parece tan grande como el de otros Suvs, por supuesto lo importante es si es suficiente para ti. Del resto del coche solo puedo decir maravillas :)
     
  20. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sin rueda son 470 ltrs, lo que es muy superior a otros SUVs medios. Hace años que no pincho, pero ir sin rueda....acojona un poco.

    Esa zona donde vas a vivir es presiosa, en especial en verano...el invierno es algo más... húmedo:eek:;)