Duda

• Autor de tema Autor de tema Yass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yass

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes
Me presento, soy nuevo en esta pagina, contento de pertenecer al grupo y informarme acerca del coche que compré a un particular.
Es una Tiguan del 2019, estoy muy contento en general. Lo lleve a mi mecánico y todo correcto, pero esta tarde estaba limpiando el coche y levanté la rueda de repuesto, y me extrañó ver unos ´parches´ en la carrocería . Adjunto foto si alguien puede decirme si es normal o no.. (Supuestamente no ha tenido accidente nunca, que es lo que me preocupa)
Muchas Gracias de antemano.
Un saludo

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-07-18 at 20.31.22.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-18 at 20.31.22.jpeg
    88,1 KB · Visitas: 19
Me arriesgo a decir que eso no parece síntoma de ninguna avería ni reparación, sino unos protectores que el anterior dueño puso ahí porque llevaba rueda de repuesto (o cualquier otra cosa ahí) y le hacía ruido o se le rozaba, y puso esas tiras que parecen de algun tipo de goma adhesiva....

Gracias!! Eso espero.. Pero es extraño, si hiciera ruido la rueda (que si esta nueva) sería un problema mas habitual.. He estado observando por debajo del coche y no he visto nada raro la verdad.. Lo que si he visto es un aparato que no sé cual es su función.. esta un poco a la vista, a mi parecer poco protegido, adjunto foto si es algo normal.
Gracias!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-07-18 at 21.56.06.jpeg
    WhatsApp Image 2023-07-18 at 21.56.06.jpeg
    63,2 KB · Visitas: 20
Volver