Duda sobre pintar o no las zonas inferior negras del tiguan cros

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Tiguan cros 888, 16 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiguan cros 888

    Tiguan cros 888 Tiguanero Novato

    Hola a todos soi nuebo por aki .tengo una gran duda sobre si pintar o no las partes del paso de rueda taloneras i parte baja del paragolpes por favor si alguien puede mandar fotos de alguno con eso pintado lo agradezco , no quiero cagarla.espero respuesta
     
    A mundy le gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver, has duplicado el mensaje y en diferentes sitios....... tres cosas.....

    Primero: cuando alguien se registra en un foro lo normal es presentarse antes de pedir ayuda o algún tipo de info, pásate por la zona de presentaciones y dinos algún dato de tí y de la máquina, modelo, motor, color, extras... etc...

    Segundo: Hay un buscador, antes de preguntar hay que buscar por el foro para mantener un orden y no duplicar info, ya hay un tema sobre los faldones pintados incluso con alguna foto, pregúntalo allí...

    Tercero: No vuelvas a duplicar mensajes, no hagas la misma pregunta en varios sitios a la vez, hazla en el lugar adecuado..... y sobre todo paciencia, que esto es un foro y no un chat... alguien te ayudará con tu dudas...

    Sé que eres nuevo en el foro, sólo es una información de como va la historia... ;):)
     
    Última edición: 16 Abr 2014
    A mundy, yako y Sleeper les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas