Duda sobre Campaña de autónomos

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por angliru, 12 Abr 2017.

1. angliru

angliru Tiguanero Activo

Estoy seguro que aquí leí que en la campaña también entran los colegios profesionales, solo que hay comerciales s vw que no lo saben.
    Alguien se beneficio este año de esta campaña entregando la cuota de colegio profesional?
    gracias

2. Natxo9

Natxo9 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Verde Musgo Oscuro metalizado
    Sí, colegio de ingenieros. Fue el mismo comercial el que me pregunto a que me dedicaba. Solo he presentado el carnet y el recibo de la última cuota

3. pacotill

pacotill Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo en 4 concesionarios que pregunté y luego directamente en VW España, todos me dijeron que no había descuento para colegiados. La campaña era sólo para empresa o autónomo.

El comercial puede descontarte lo que le de la gana, el problema lo tiene después el concesionario para cobrar ese descuento que te ha hecho desde VW matriz. Si la matriz no les abona el descuesto, te venden el coche a pérdidas. Eso sí, ese es su problema y no el tuyo.

Si el comercial te ha hecho el descuento enhroabuena!!!, ya se apañará el después para recuperar ese dinero.