liso
Tiguanero Activo
Pues a mi me ha pasado ayer a 1 km de casa.
Tiguan mk2 Sport Keyless con el servicio de llamada de emergencia.
Mando sin luz (sin pila), para abrir, quitas la llave, quitas el capuchón con la llave, tirando de la maneta antes. Abrel la puerta.
Te sientas en el coche, la radio enciende, y acercas la llave al sensor donde tiene que ir la llave, y le das al botón de encendido, y dice que no enciende que no detecta la llave. Hacer la prueba 4 veces, y ves que no funciona.
Intentas utilizar el servicio de llamada de vw incorporado en el coche, para atención al cliente, averías y sos; y te das cuenta que non funciona (vaya mierda, sin contacto no funciona. Vaya cagada)
Te cagas en los muertos, te vas a casa coges la llave, cambias la pila y todo funciona.
Me parece una cagada de vw.
Hoy he realizado la misma prueba con la pila gastada, y no arranca, y tampoco el sistema de llamada de emergencia.
Un fallo de los gordos de vw, me van escuchar y entender en AC.
Tiguan mk2 Sport Keyless con el servicio de llamada de emergencia.
Mando sin luz (sin pila), para abrir, quitas la llave, quitas el capuchón con la llave, tirando de la maneta antes. Abrel la puerta.
Te sientas en el coche, la radio enciende, y acercas la llave al sensor donde tiene que ir la llave, y le das al botón de encendido, y dice que no enciende que no detecta la llave. Hacer la prueba 4 veces, y ves que no funciona.
Intentas utilizar el servicio de llamada de vw incorporado en el coche, para atención al cliente, averías y sos; y te das cuenta que non funciona (vaya mierda, sin contacto no funciona. Vaya cagada)
Te cagas en los muertos, te vas a casa coges la llave, cambias la pila y todo funciona.
Me parece una cagada de vw.
Hoy he realizado la misma prueba con la pila gastada, y no arranca, y tampoco el sistema de llamada de emergencia.
Un fallo de los gordos de vw, me van escuchar y entender en AC.