Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el my19 solo suena por una parte el park assist, tengo entendido.Y no será que al igual que en el Peugeot 3008 emula el sonido del motor en modo sport?? El park assist no creo que sea puesto que según que esquina del coche esté detectando suena el altavoz correspondiente y además puedes regular cada altavoz independientemente. Si no recuerdo mal con el obdeleven venía alguna opción para activar al respecto
Bueno al final es lo que yo intentaba explicar con el soundaktor, os dejo un enlaceno será el "sound actor" que se puede configurar con el OBD?
según lo que dice es que el altavoz o sistema de vibración que reparte el sonido a a luna , está delante. no tiene nada que ver con lo que hemos visto antes.....Bueno al final es lo que yo intentaba explicar con el soundaktor, os dejo un enlace
Si es asi vaya cutrada. Yo pense que iria integrado en el audio del vehiculo.Solucionado, es el altavoz del sistema de llamada de emergencia
SI es independiente seguro que no cabe la posibilidad de que lo estropees o anules al cambiar la fuente de audio o similar.. esta bien que sea un sistema completamente autonomo, no?Si es asi vaya cutrada. Yo pense que iria integrado en el audio del vehiculo.
Hombre al menos en la foto se ve un altavoz cutrillo. Di tu que mejor es no usarlo nunca. Incluso en la consola superior se podria colocar al lado de la botonera que hay sitio bastanteSI es independiente seguro que no cabe la posibilidad de que lo estropees o anules al cambiar la fuente de audio o similar.. esta bien que sea un sistema completamente autonomo, no?