Duda con un altavoz descubierto en el coche

German18t

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
alguien sabe para que es el altavoz que hay debajo del salpicadero en el lado del copiloto?¿que funcion tiene?
Adjunto un par de fotos para que lo veais:thumbsdown:

Adjuntos

• CC5A3E6F-8CAC-4AFE-B674-4435DCCCDA4B.jpeg
    CC5A3E6F-8CAC-4AFE-B674-4435DCCCDA4B.jpeg
    162,7 KB · Visitas: 248
  • 9B0A01E8-72C1-40CF-A1C7-FE610EEACBD7.jpeg
    9B0A01E8-72C1-40CF-A1C7-FE610EEACBD7.jpeg
    202,2 KB · Visitas: 231
pues no se...pero dando por hecho que un altavoz esta creado para emitir sonidos esta claro que es complemento de tu equipo de sonido o alarma
otra opcion mas retorcida seria que te estan monitorizando desde alguna central mediante un sistema que te implantaron en el conce:laugh:

Yo supongo que es el altavoz de sonidos de sistema tipo cinturon sin poner etc.....

Me da la impresión de que es el altavoz del sistema park assist.
Saludos.

Y no será que al igual que en el Peugeot 3008 emula el sonido del motor en modo sport?? El park assist no creo que sea puesto que según que esquina del coche esté detectando suena el altavoz correspondiente y además puedes regular cada altavoz independientemente. Si no recuerdo mal con el obdeleven venía alguna opción para activar al respecto

Y no será que al igual que en el Peugeot 3008 emula el sonido del motor en modo sport?? El park assist no creo que sea puesto que según que esquina del coche esté detectando suena el altavoz correspondiente y además puedes regular cada altavoz independientemente. Si no recuerdo mal con el obdeleven venía alguna opción para activar al respecto
En el my19 solo suena por una parte el park assist, tengo entendido.

pues facil....mete marcha atras en el parking..........te medio tumbas el coche mienstras conduces , pones oreja en altavoz....y no se si sonará , pero te metes una leche .............:laugh::laugh::laugh::x3:

Ostras.... Buena pregunta.
¿En el piloto también está ese altavoz?

no será el "sound actor" que se puede configurar con el OBD?

Bueno al final es lo que yo intentaba explicar con el soundaktor, os dejo un enlace
según lo que dice es que el altavoz o sistema de vibración que reparte el sonido a a luna , está delante. no tiene nada que ver con lo que hemos visto antes.....

el dispositivo manda las vibraciones a la luna para que suene más....pero en el fondo no se nota mucho. otra cosa es que suene más en vivo y en directo.

la pregunta es : quien tiene eso instalado de fábrica? todos???????????si es así , se puede hacer el mod que viene predefinido en OBD para probar.

Si es asi vaya cutrada. Yo pense que iria integrado en el audio del vehiculo.
SI es independiente seguro que no cabe la posibilidad de que lo estropees o anules al cambiar la fuente de audio o similar.. esta bien que sea un sistema completamente autonomo, no?

SI es independiente seguro que no cabe la posibilidad de que lo estropees o anules al cambiar la fuente de audio o similar.. esta bien que sea un sistema completamente autonomo, no?
Hombre al menos en la foto se ve un altavoz cutrillo. Di tu que mejor es no usarlo nunca. Incluso en la consola superior se podria colocar al lado de la botonera que hay sitio bastante

Volver