Duda con reposabrazos trasero

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas, como sabéis mi tigüi es de segunda mano, ... que es esto que lleva en el centro del maletero? parece un reposabrazos? yo ahi llevo directamente para poner bebidas... queda enresado a los asientos

12.jpg

Hola komix
Es el apoyabrazos trasero, el acolchado es desmontable, yo lo quite para dejar más espacioso el maletero, lo llevo con la rueda de repuesto. Al quitarlo queda para poner vasos
Sentado atrás puedes bajarlo y tienes apoyabrazos cuando sólo van 4 en el coche

Hola komix
Es el apoyabrazos trasero, el acolchado es desmontable, yo lo quite para dejar más espacioso el maletero, lo llevo con la rueda de repuesto. Al quitarlo queda para poner vasos
Sentado atrás puedes bajarlo y tienes apoyabrazos cuando sólo van 4 en el coche

tendré que buscar a ver si lo encuentro :D

desde el baul,tiras de una cinta pequeña y queda al descubierto,asi te daras cuenta como se usa

desde el baul,tiras de una cinta pequeña y queda al descubierto,asi te daras cuenta como se usa
Como funciona lo se, pero me falta la almohadilla

Hola!! Es tal cual te dice Loco!!
La almohadilla esta colocada en la foto q subiste!

Hola!! Es tal cual te dice Loco!!
La almohadilla esta colocada en la foto q subiste!
si, lo se. Lo que a mi no le viene l almohadilla con el coche. Por eso preguntaba por sí era un extra o algo

Mundy, cuando plegas el reposabrazos, la cinta pequeña se coloca hacia adelante, de manera que un pasajero en el asiento de atrás pueda abrir el reposabrazos sin tener que acceder al baúl.

Komix, el antiguo dueño lo debe haber perdido. El mio ya ha tomado juego y cuando va plegado vive saliendose de su lugar, por lo tanto casi siempre anda boyando en el baúl. Ergo, en cualquier momento lo saco y lo dejo en el garage.

Mundy, cuando plegas el reposabrazos, la cinta pequeña se coloca hacia adelante, de manera que un pasajero en el asiento de atrás pueda abrir el reposabrazos sin tener que acceder al baúl.

Komix, el antiguo dueño lo debe haber perdido. El mio ya ha tomado juego y cuando va plegado vive saliendose de su lugar, por lo tanto casi siempre anda boyando en el baúl. Ergo, en cualquier momento lo saco y lo dejo en el garage.
me pasa lo mismo jajajaj,se sale a cada rato,lo del la cinta en el baul,lo dije para que le sea mas facil darse cuenta,saludos

Última edición por un moderador:
Vale muchas gracias sleeper, solo quería verificar que mi Tiguan ha llegado enterito, la verdad esque no es algo que vaya a utilizar[emoji23]

Vale muchas gracias sleeper, solo quería verificar que mi Tiguan ha llegado enterito, la verdad esque no es algo que vaya a utilizar[emoji23]

Claro, como vas delante :D :D

La almohadilla esa la quite al llegar a casa del concesionario. No me era útil, de hecho ha pasado a una mejor vida en el tiguan de Luixo, donde seguro que le tienen el aprecio que se merece :D

yo supongo que en mi country vendra, y nada mas llegue a casa, le hare unas fotillos y lo subastare por aqui :eek: para los que usen la parte trasera del tiguan (para viajar :rolleyes:)

yo supongo que en mi country vendra, y nada mas llegue a casa, le hare unas fotillos y lo subastare por aqui :eek: para los que usen la parte trasera del tiguan (para viajar :rolleyes:)
piensa en mi, que si tienes la tapiceria normal... busco uno

Volver