Duda con Iron X

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Avafu, 9 Jul 2018.

  1. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    Hola fijandome en mi coche tengo unos puntitos de oxido, el color es blanco puro, ya he comprado el Iron X pero aun no me ha llegado. Tengo un par de dudas.
    1º Es necesario pasar despues la car clay bar, no quisiera tampoco meterme en mucha faena (por falta de tiempo con los niños) y dejarlo mal, el coche lo unico que tiene son los puntitos de oxido y no en todo el coche solo en un lateral
    y 2ª hay que tener algun cuidado especial con plasticos cromados y demas
    El mio es un Rline y me da miedo que dañe los cromados del escape o el de los laterales.
    Haber si alguno controla del tema y me ayuda, y me pongo con el para dejarlo mas bonito jajaja
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El IronX es un descontaminador férrico por lo que SOLO elimina las partículas de hierro que pueda haber en la superfície.
    Si el coche tiene otro tipo de contaminación, deberás eliminarla luego con la Clay Bar para dejar un acabado perfecto (y no te olvides de encerar al finalizar para que el trabajo sea más duradero)

    Si las colas no te aguantan el IronX, apaga y vámonos..... De todos modos, es como con todo, se hace una pequeña prueba en una zona donde no se vea el posible desperfecto en caso de que el cromado no aguante bien, y listos. Aunque no deberías de tener problemas.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Antonio Perea

    Antonio Perea Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tiene oxido al concesionario y garantia pues creo q el oxido tiene muchos años de garantia y no es normal q un coche se oxide hoy enndia con los tratamuentos qnle dan en fabrica
     
  4. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    Trabajo realizado, ha quedado perfecto, el coche tenía unos puntitos de oxido, y en el concesionario decían que tenían que decapar y unas historias que no me convencían nada.

    Al final he aplicado el producto y ha quedado perfecto.

    Muchas gracias por los consejos
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2018
    A molievolution le gusta esto.