Duda con el DSG

Villa100

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Tengo el 2.0 tsi y soy nuevo con cambios automáticos y me ha dado la sensación que subía mucho de vueltas y no se correspondía con la velocidad ni aceleración. Creo que iba en eco marcaba cuarta velocidad y pisé para pasar rápido una zona concreta y subió casi hasta 5000 pero no sé , me dio sensación que no andaba. No quise subirlo de vueltas porque está en rodaje , tiene 1000kms. Será normal?

Yo tengo el mismo y te aseguro que se nota. Igual no pisastes a fondo y en eco encima lo hace muy progresivo.
En modo normal te sube de vueltas y a partir de las 3000 se nota que tira. Es como suelo ir.
Loo que pasa es que lo hace muy progresivo y la reacción es lenta, que en modo eco ya ni te cuento.
Prueba en modo sport y me cuentas a ver si notas ese tirón.

En rodaje subirlo a 5000 no es lo mejor pero bueno, esto es personal.
Para ver si tienes un problema de embrague usa las levas, a baja velocidad pon D6 y acelera a fondo. Si se sube de vueltas rápido sin acelerar tienes una averia.

No no. Ni se me ocurre subirlo tanto. Si lo llevo en eco desde q lo compré. Fue al pasar por un sitio puntual un poco apurado y me subio de vueltas sin cambiar. Toqué la tecla esa del acelerador a lo mejor es por eso. Pero yo no lo subo de vueltas

No no. Ni se me ocurre subirlo tanto. Si lo llevo en eco desde q lo compré. Fue al pasar por un sitio puntual un poco apurado y me subio de vueltas sin cambiar. Toqué la tecla esa del acelerador a lo mejor es por eso. Pero yo no lo subo de vueltas
Si pisaste el gas hasta apretar el botón que tiene al final del recorrido, el coche te va a reducir y subir las vueltas como si no hubiese un mañana.

Si pisaste el gas hasta apretar el botón que tiene al final del recorrido, el coche te va a reducir y subir las vueltas como si no hubiese un mañana.
Cuando pase el rodaje, lo probaré a fondo

Volver