Duda comprar obdeleven iOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ivan Tejado

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, estoy mirando por varios hilos y la verdad que me surgen bastantes dudas. He mirado en la web oficial de obdeleven y veo que hay algunas funciones para iOS como que están en proceso. ¿ Me podéis decir que tal la experiencia con IOS? ¿os funciona bien ? ¿ Se puede hacer las mismas cosas ? Muchísimas gracias!

Buenas, estoy mirando por varios hilos y la verdad que me surgen bastantes dudas. He mirado en la web oficial de obdeleven y veo que hay algunas funciones para iOS como que están en proceso. ¿ Me podéis decir que tal la experiencia con IOS? ¿os funciona bien ? ¿ Se puede hacer las mismas cosas ? Muchísimas gracias!

Esto está ampliamente tratado en el foro, pero te diré que en ios solo se pueden aplicar las apps directas y no se pueden hacer modificaciones de software a mano.

Nueva versión del OBDeleven compatible con iOS

Saludos.

En IOS ya se puede hacer TODO,codificaciones y adaptaciones a mano ...,lo único que no hace de momento son los ajustes basicos que empezaran a funcionar dentro de poco 893393D9-7800-4B03-A927-FC43DBD63AAA.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver