Duda compra , 150cv manual.

No está nada mal, yo es que quería el techo más oscuro y por 200 euros ya le he puesto el interior Rline que el volante también está muy guapo , bueno ya me cuentas que tal.

Bueno, ya lo tengo en mi poder y lo he cogido un par de ratos. El coche anda muy bien con sus 150cv. Si al final vas a por el 190cv, que sea porque puedes, no porque este se te quede corto.

Bueno, ya lo tengo en mi poder y lo he cogido un par de ratos. El coche anda muy bien con sus 150cv. Si al final vas a por el 190cv, que sea porque puedes, no porque este se te quede corto.

Bueno, esta tarde he probado el 150cv manual en otro concesionario, obviamente tiene su empuje, siempre esperaba un poco más, pero de 0 a 100 empuja lo suficiente ya a partir de ahí le cuesta un poco más , lo he subido a 170 km/h 3 personas y el clima por la cuesta de Fuengirola ( que es conocida aquí en malaga) le he cortado un par de veces volvía a pisar y recuperaba lento pero lo hacía, creo que no voy a darle muchas más vuelta y la semana que viene hago el pedido, el coche tanto interior como exterior me tiene enamorado y el 190 cv ya se me va de las manos.

Que lo disfrutes compañero, ya me irás contando

Bueno, esta tarde he probado el 150cv manual en otro concesionario, obviamente tiene su empuje, siempre esperaba un poco más, pero de 0 a 100 empuja lo suficiente ya a partir de ahí le cuesta un poco más , lo he subido a 170 km/h 3 personas y el clima por la cuesta de Fuengirola ( que es conocida aquí en malaga) le he cortado un par de veces volvía a pisar y recuperaba lento pero lo hacía, creo que no voy a darle muchas más vuelta y la semana que viene hago el pedido, el coche tanto interior como exterior me tiene enamorado y el 190 cv ya se me va de las manos.

Siempre podrás reprogramar el 150cv y subirlo a cerca de 190

Buenas!
Yo vengo de un 535d aut y picaso 2.0 16v aut y me he cogido 150diesel manual..
ya me aburren en automatico ademas de sus mantenimientos..
El mio tb es sport rline ext y int financiando el minimo (9000) me salio en 27500€ con iva reducido

El coches es que está guapísimo, lleva lo de los modos de conducción ? Se nota el Sport?

Joder pues si que te han echo un pedazo de precio .

Que lo disfrutes compañero.
A ese precio sumale 6000 o 7000 euros que se ha desgravado de IVA como autonomo o empresa.

Creo que esa cuesta la utilizamos todos los malagueños para probar los coches. Llevo 2 días con el coche y todavía en fase de “enamoramiento inicial”. Esperare un tiempo a sacar conclusiones más razonadas.

El coches es que está guapísimo, lleva lo de los modos de conducción ? Se nota el Sport?

Joder pues si que te han echo un pedazo de precio .

Que lo disfrutes compañero.
Hola
Aun ni probe los modos de conduccion!
Los pocos kms que hemos hecho estamos encantados..
Tampoco corremos mucho con el!
La unica pega para mi conduccion es el laneeassist que yo soy de usar poco los intermitentes y me esta corrigiendo seguido la trazada.. nose si desactivarlo .. o conducir bien jaja

Volver