Duda al guardar noticias RSS

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jbur

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
el caso es que me comentó el comercial que desde el ordenador ( en Car-Net), podías poner rss para que cuando pusieras noticias en del tiguan te salieran las que hubieses guardado tu previamente.
El caso es que yo copio la dirección la pego en añadir rss y lo guardo, hasta ahí todo correcto.
El tema es que cuando pongo las noticias del tiguan , solo me aparece el nombre del rss que yo he guardado pero sin ningún contenido..
Alguien sabe del tema que me pueda explicar un poco???
Gracias!

Entonces Nadie ha metido rss pra las noticas ?? Me gustaría si alguien lo ha hecho que me diga cómo hacerlo ...ya que no veo mucha ayuda por internet

Hola @Jbur.
Estoy intentando abrir canales RSS en el CarNet y estaba leyendo tu post.
¿Introduces la dirección completa que te da, por ejemplo, El Mundo, o hay alguna manera de pegar el agregador en la ventana donde se pone?

Yo es que no consigo que funcione muy alla, no me a funcionado con todas,
Pero yo ponía por ejemplo:la web as.com y ponía rss , luego pegaba en Car net la dirección y ya está.
Pero no lo consegui con todas, sino recuerdo mal con el mundo no me funcionaba, por ejemplo.
Si Investigas y averiguas me dices cosas , por qué yo lo tengo un poco dejado, pero lo tengo presente

Pero yo copio todo lo que me sale en la barra
Ejemplo
RSS de AS.com
Este si que me funciona

No suelo usar RSS ya que no con los partes de la radio horarios o otros medios ya me vale.
Pero de todas formas el manual no explica el proceso mejor?

En la web explica:
Puedes suscribirte gratis a cualquier canal RSS Feed, siempre y cuando tengas la URL (dirección de Internet) correcta del archivo, por ejemplo, al canal RSS Feed del Grupo Volkswagen. Volkswagen Group Homepage Volkswagen AG declara explícitamente que no había ningún contenido ilegal en las páginas enlazadas en el momento en que se creó este enlace. Volkswagen AG no tiene ninguna influencia sobre el contenido de los canales RSS Feed que el usuario carga de forma independiente en el portal y en el vehículo.

Enviar noticias al coche:
Una vez encontrada la dirección URL correcta, puedes guardarla en el portal Car-Net. Luego puedes enviar el canal RSS Feed al vehículo haciendo clic en “Añadir”. Siempre que haya una conexión de red móvil en tu vehículo, puedes acceder a estos canales desde el sistema de infotainment de tu automóvil. Para ello, pulsa el botón de Infotainment “NAV” para navegar hasta el botón de función de Car-Net. Después haz clic en el botón de función “Noticias” para tener acceso a todas las noticias a las que te hayas suscrito.

Haber si tienes suerte.
Saludos

¡Gracias @swga !
Ya he estado trasteando con el CarNet y los RSS. La forma de hacerlo es copiar la URL en el cajetin de los servidores de Noticias en el CarNet (deja poner unos 9), darle a aceptar ( se comprueba que está bien dirigido porque aparece un tag con el logo del medio suscrito, en mis pruebas, El País y El Mundo).
Al cargar el CarNet desde el Tigu, sección Noticias, aparecen los servidores RSS elegidos.
Dejo fotos de como se ve en el Discover...:thumbsup:IMG_20170127_165406.jpg IMG_20170127_165416.jpg

Genial.
Una cosa más funcionando.
Yo estoy trasteando temas de Car Play también. Y que he detectado algunos fallos tontos. Haber si tiendo tiempo y lo comento.
Tambien quiero comentar cosas del Tráfic Assist y el Park Assist. Que no acabo de dominar.
Solo tiene dos días el coche y voy corto de tiempo.
Saludos

Pero en las noticias no salen las imágenes No entiendo por qué

alguien sabe como añadir direcciones?

En la web de Car net, inicias sesión y ahí tienes todo lo que puedes hacer.
Car-Net

Sii, si ahí lo intento pongo la dirección pero me dice que ninguna es válida... hay alguna página donde te diga las direcciones rss de las páginas de noticias?

Volver