Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo llenando el tanque en pantalla me pone que tengo 690 km creo recordar el consumo en autopista a que velocidad vas más o menos? Un día te sigo en tu recorrido a ver si mi tiguan se acerca a tus consumos jaja
Yo llenando el tanque en pantalla me pone que tengo 690 km creo recordar el consumo en autopista a que velocidad vas más o menos? Un día te sigo en tu recorrido a ver si mi tiguan se acerca a tus consumos jaja
En autopista entre sobre 110-120 km/h y siempre que sea llaneando ( bajando es obvio) se consiguen buenos consumos por debajo de 6 y ... eso sí, como mejor sacas una media ahorradora en autopista es llevándolo con el Control de Velocidad.
A ver , que es como todo , yo me planteo una conducción eficiente y sigo lo marcado por el coche y sacó unos consumos como he dicho antes. Yo voy como iba con mi anterior coche V6 turbo gasolina de 260 cv y me monto en consumos de 10 ... pero por eso me compre el Tigu, prefiero disfrutar de conducir relajado. ( es que para velocidad ya tengo las motos )