ducaton7 - Tiguan MK2 Connect 1.4 TSI 150cv Blanco Puro 2017 - MY18

ducaton7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, tras poco mas de 500 kms, presento al nuevo bicho de la familia. Mas que encantado con la experiencia, aspecto, detalles , conducción y coche en general.
Ya para cuando llegara el coche había comprado unas cosillas que enumero, jejejeje:
1.- Bandeja pra el hueco del apoyabrazos y así sacarle mas provecho a ese espacio.
2.- Tapas para las salidas de aire de la zona trasera bajo los asientos.
3.- Alfombrillas de goma para todos los huecos que trae esta máquina.
4.- Embellecedores para los cierres de las puertas ,donde traba la cerradura.
5.- Redecilla de carga pequeña para el maletero.

Aquí dejo algunas fotitos :

IMG_1511.jpg IMG_1512.jpg

IMG_1502.jpg

IMG_1503.jpg
IMG_1504.jpg
IMG_1506.jpg
IMG_1507.jpg IMG_1508.jpg
IMG_1510.jpg

Una pasada Ducaton7, ahora a disfrutarlo mucho, enhorabuena.

Muy bonito! Sabes si las gomas esas de R-line hay en otros colores más discretos? Un saludo!

Muy bonito! Sabes si las gomas esas de R-line hay en otros colores más discretos? Un saludo!
Por suerte o desgracia , solo las vi en negro -rojo y negro-azul. Y mis colores son negro y rojo precisamente , así que fue fácil elegir.

No son pocos kms para los días que llevas, ya los subiste al Teide y lo bautizaste en Candelaria? :roflmao:, Enhorabuena me alegra verte contento después de la espera, precioso.

Precioso ese R-Line, la verdad que es un coche muy bueno y espero que lo disfrutes mucho y a ver si algún día nos cruzamos algunos de Tenerife. Enhorabuena! por la adquisición. Yo en 4 meses el coche solo tiene 1400km así que imagínate ajajjajaj

Enhorabuena Ducaton7! Por cierto, los pedales te vinieron de serie o los pillaste por AliExpress?

Saludos,

Enhorabuena Ducaton7! Por cierto, los pedales te vinieron de serie o los pillaste por AliExpress?

Saludos,
De serie. Si te fijas también tengo paquete R-Line interior y las Luz interior y el paquete ambiente me vino full led. No sé si era así o es un cambio, pero joder qué bonito se ve por dentro de noche.

De lujo. Deseando que llegue el mío ya y aún me quedan 3,5 meses (según el comercial)

Gracias,

Me alegro monton ducaton7, yo llevo 1100 y encantado el mio es igual xro sin techo ni r line interior jejeje y tambien pedi las cositas extras.

Muy guapo y muchas chuches como dicen por aqui,yo lo tengo igual que tu.jeje,eso si el mio rojo rubi.disfrutalo a tope.

De serie. Si te fijas también tengo paquete R-Line interior y las Luz interior y el paquete ambiente me vino full led. No sé si era así o es un cambio, pero joder qué bonito se ve por dentro de noche.
Buenas , ¿el paquete ambiente que viene de serie en el sport, en que color se ilumina los led? Es que tengo un pequeño lio con esto, he visto que la gente le codifica colores con el obd pero no se si al venir de serie en esta versión se puede configurar colores directamente.

Buenas , ¿el paquete ambiente que viene de serie en el sport, en que color se ilumina los led? Es que tengo un pequeño lio con esto, he visto que la gente le codifica colores con el obd pero no se si al venir de serie en esta versión se puede configurar colores.
No se si se puede cambiar el color o no, aún no he trasteado lo suficiente que no llevo con él ni una semana, lo único que me permite es variar la intensidad a mi gusto, bien en general o bien por zonas.
La luz es blanca azulada.

Menuda máquina. Me alegro de que te este gustando. El mío ahora mismo está llegando a las palmas desde Tenerife.

Un par de dudas.

Yo también puse r line interior y me gustaría saber si esas alfombras son las que te vienen con el r line o son otras diferentes porque creo recordar que las del r line no eran de goma sino de tela o eso pensaba.

Y otra duda, se podía climatizar o calefactar este r line interior o solo era con los sillones de cuero? Porque es un extra que siempre había querido y nunca me comentaron nada desde el concesionario y me arrepiento de no haberlo puesto en el caso de que se pudiese.

Pues eso que lo disfrutes, te dejo que voy a ver si veo el mío bajar del barco en estos momentos. :roflmao::roflmao::roflmao:

Menuda máquina. Me alegro de que te este gustando. El mío ahora mismo está llegando a las palmas desde Tenerife.

Un par de dudas.

Yo también puse r line interior y me gustaría saber si esas alfombras son las que te vienen con el r line o son otras diferentes porque creo recordar que las del r line no eran de goma sino de tela o eso pensaba.

Y otra duda, se podía climatizar o calefactar este r line interior o solo era con los sillones de cuero? Porque es un extra que siempre había querido y nunca me comentaron nada desde el concesionario y me arrepiento de no haberlo puesto en el caso de que se pudiese.

Pues eso que lo disfrutes, te dejo que voy a ver si veo el mío bajar del barco en estos momentos. :roflmao::roflmao::roflmao:
Las alfombras que vienen son las de moqueta, esas son un regalo del conce que me hicieron entre otros tantos y son las que puedes comprar en la VW que vienen para el modelo. Vamos, que se ajustan a las grapas que trae el coche como las de moqueta. Si te refieres a climatizar los asientos creo que es solo con los sillones ergoactive.

Pero este r line interior sin cuero no se puede calefactar?

Donde compraste las rejillas del maletero?
Desconozco si los sillones se pueden calefactar si no son los de cuero. Pero vamos, que para mí con el climatronic de tres zonas ya de lujo.
La rejilla del maletero en AliExpress.

Desconozco si los sillones se pueden calefactar si no son los de cuero. Pero vamos, que para mí con el climatronic de tres zonas ya de lujo.
La rejilla del maletero en AliExpress.

Los rline no se pueden calefactados sin cuero, entre que el color no me convencía mucho y sin calefactados me pille los ergoactive a y ahora en invierno lo uso a diario , da gusto llevar la espalda caliente

Volver