Dsg o turbo? ...que le pasa a mi tigu...

• Autor de tema Autor de tema Wite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wite

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas.
Lleve mi Tiguan TDI 2.0 TDI 150cv a hacer la revisión de los 30.000 y al entregármelo he notado que el pedal de acelerador da la sensación de que he de pisarlo más para andar con el coche, de hecho necesito pisar muy fuerte para que el dsg baje de marcha para apurar una marcha anterior.
La perdida de potencia se nota infimamente, pero lo que si es una pasada es que el coche parece que tiene prisas por ir en la séptima marcha. Nunca en 3 años me ha hecho eso.
De hecho en 3 anos siempre el pedal de aceleración lo he llevado a un cuarto por qué con eso me bastaba para ir a buena velocidad y solo dándole un golpecito de gas me bajaba marcha, ahora ni eso.
Lo he llevado a la vw le han metido la máquina y me dicen que no hay fallos.
Que opináis. Os ha pasado alguna vez?
Un saludo!

Pues si tienes copias de seguridad hechas con OBDeleven podrás compararlas con la nueva que le hagas y veas si han actualizado módulos.
Quedarás más tranquilo si todo sigue como antes o igual te cabreas por lo que le han hecho sin decirte nada.

Pues si tienes copias de seguridad hechas con OBDeleven podrás compararlas con la nueva que le hagas y veas si han actualizado módulos.
Quedarás más tranquilo si todo sigue como antes o igual te cabreas por lo que le han hecho sin decirte nada.
No he usado en la vida obd... Así que.. creo que no voy a poder visualizar nada de eso...

En el mío me pasa lo mismo. No hay errores, pero hay que pisar casi a fondo para que en modo normal, baje una marcha.

Por si suena la flauta... Compraste tú el coche nuevo?
Lo digo (por descartar) que no lo hayas comprado de segunda mano y te hayan actualizado software por alguna campaña y te hayan borrado una repro (improbable pero no imposible), quitado algún mod como el de aceleración directa, o algo similar....
Si es coche siempre ha sido tuyo entonces o te han hecho alguna actualización "chunga" o sencillamente es casualidad y se está preparando alguna avería....

Por si suena la flauta... Compraste tú el coche nuevo?
Lo digo (por descartar) que no lo hayas comprado de segunda mano y te hayan actualizado software por alguna campaña y te hayan borrado una repro (improbable pero no imposible), quitado algún mod como el de aceleración directa, o algo similar....
Si es coche siempre ha sido tuyo entonces o te han hecho alguna actualización "chunga" o sencillamente es casualidad y se está preparando alguna avería....

Lo compre con 1500 km en la misma Volkswagen y lo que creo es que tenía algo hecho... La verdad que cuando voy en 7 y aceleró fuerte baja marcha pero es como si le costará recuperar, antes hacía eso bajaba dos marchas y salía escopetazo,como un tiro, creo que me han actualizado algo del coche, con el tema de la euro 6 o yo que se.... Pero lo que si es que ahora he de ahondar el pie para que ande cuando antes solo con darle un cuarto de pedal el coche iba... Dios... Cómo iba....

En tehoria el coche debe tener una patada entre 1800 y 2300 revoluciones y yo no noto ni la mitad de lo que era.... Hoy lo ha probado un chico de un taller de reprogramación y me ha dicho que es probable que me hayan hecho una actu de software...

En el mío me pasa lo mismo. No hay errores, pero hay que pisar casi a fondo para que en modo normal, baje una marcha.

Te ha pasado tras una revisión en vw? Por qué si es así, creo que puede ser que nos han actualizado el software o algo así...

Volver