DS 7

Michael

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
¿Qué os parece este SUV de Ds? Ya salió hace unos meses pero hace poco tuve la oportunidad de subirme a uno y la verdad que en tema de calidades de interiores.......... le da 1000 vueltas al Tiguan. El DS7 por las calidades yo lo compraría con coches como el Audi Q5, Mercedes GLC.......
DS7-Crossback-1.6-petrol-Ultra-Prestige-Opera-crossover-SUV-review-grille-lights-1.jpg downloadfile.jpg Prueba-DS7-Crossback-diésel-180-CV-2018-Rubén-Fidlago-41.jpg
La verdad es que el coche estéticamente se le ve muy bien
prueba-ds-7-crossback-bluehdi-180-opera-14.jpg
essai-ds7-crossback-performance-line-24.JPG
El interior también está muy bien
En tema de precios es aproximadamente 1000 euros más caro que el tiguan en igualdad de equipamiento.

Pues a mi me parece que DS como marca puede llegar a estar muy bien entre el segmento de lujo y cosas raras, aunque con los diseños futuristas/vanguardistas que tienen mas que lujo lo que parecen es una nave espacial...ojo, que no me disgusta eh!

aunque puestos a probar, sin mirar el dinero y ya puestos a lanzarme, me lanzaría a por algo mas así:

Al volante del prototipo DS E-Tense por las calles de Madrid

Que no tenga posibilidad de tracción a las cuatro ruedas (o al menos cuando yo lo estuve viendo) frena a muchos usuarios. Pero en general el coche está bonito y tiene buena pinta de acabados. Veremos cómo envejece ...

No tiene mala pinta, tiene cosillas que no acaban de gustarme.

Última edición:
¿Qué os parece este SUV de Ds? Ya salió hace unos meses pero hace poco tuve la oportunidad de subirme a uno y la verdad que en tema de calidades de interiores.......... le da 1000 vueltas al Tiguan. El DS7 por las calidades yo lo compraría con coches como el Audi Q5, Mercedes GLC.......
Ver el archivo adjunto 46468 Ver el archivo adjunto 46469 Ver el archivo adjunto 46470
La verdad es que el coche estéticamente se le ve muy bien
Ver el archivo adjunto 46471
Ver el archivo adjunto 46472
El interior también está muy bien
En tema de precios es aproximadamente 1000 euros más caro que el tiguan en igualdad de equipamiento.

Pues habrá bajado el precio, porque yo cuando compré el tiguan estaba en el salón del automóvil y era bastante más caro que el tiguan, es verdad que era espectacular por dentro y por fuera, pero competía en otra liga y no deja de ser un citroen futurista.
Sino me equivoco rondaba entre los 45000€-50000€ las versiones básicas.

Supongo que el compañero se refiere a un Tigu Sport con extras
Facil alcanzas esa cifra

Fué una de mis alternativas al tiguan, principalmente porque pude optar a un renting a 2 años por 195€ mes (iva incluido), un chollazo en toda regla. Pero tenia el tigu ya demasiado dentro de mis entrañas...jeje

Por fuera me parece precioso, por dentro no tanto. Pero es un cochazo, sin duda.

Fue unos de los coches que miré antes de comprar el tiguan, tengo el concesionario a 4 calles de donde vivo, mire el de gasolina 1.6 Pt. Grand Chic Aut. 225, porque las prestaciones del motor del 180 no eran muy buenas, en casa querían el D5 híbrido, pero es un coche que no van a producir mas, así que al final ganó el tiguan, ahora que lo quieran comparar con el glc no se yo, esta muy por debajo del GLC, nada más con la suspensión neumática que tiene mercedes, no tiene punto de comparación, si decidiera más adelante cambiar el tiguan, el GLC sería el coche que elegiría.

Que no tenga posibilidad de tracción a las cuatro ruedas (o al menos cuando yo lo estuve viendo) frena a muchos usuarios. Pero en general el coche está bonito y tiene buena pinta de acabados. Veremos cómo envejece ...

El híbrido enchufable si es tracción a las 4 ruedas, aunque las ruedas traseras, solo las mueve el motor eléctrico, la verdad es que es de los pocos PHEV's con tracción integral que no son totalmente inaccesibles.

El híbrido enchufable si es tracción a las 4 ruedas, aunque las ruedas traseras, solo las mueve el motor eléctrico, la verdad es que es de los pocos PHEV's con tracción integral que no son totalmente inaccesibles.
Cuando yo lo estaba mirando no había esa opción . Lo habrán sacado a posteriori

Precisamente hoy he visto bien uno; se lo ha comprado un compañero de trabajo...

He cambiado el concepto un poquito... Precioso, un cochazo! :cool:

Precisamente hoy he visto bien uno; se lo ha comprado un compañero de trabajo...

He cambiado el concepto un poquito... Precioso, un cochazo! :cool:
Aveces juzgamos un coche por su marca o por verlo de paso por la calle... a mi me pasó lo mismo que a ti con el DS y X1

Volver