Donde probar el 1.4 150cv?

Tema en 'General MK2' iniciado por Michaelclot, 6 Sep 2016.

  1. Michaelclot

    Michaelclot Tiguanero Activo

    pues eso a ver si alguien podria darme alguna solucion a esto.... Me interesa probar el motor 1.4 150cv en la zona de barcelona y alrededores ( podria estar dispuesto a trasladarme mas lejos...) ya que desenbolsar 34.000 euros por un coche sin haberlo probado antes va aser que no. He ido a varios concesionarios y me dicen lo mismo, que no tienen esa motorizacion y que casi con total seguridad no la van a tener de pruebas.... Alguien que sepa donde puedo ir a probarla? Tambien si alguien lo tiene y no le importa perder un ratillo conmigo....el desayuno esta pagado porsupuesto....
     
  2. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Quizás llamando a atención al cliente y preguntándolo. A mi me paso algo similar con el color rojo rubi y me indicaron los concesionarios donde lo tenían, supongo que tienen una base de datos de todos los coches que hay en los concesionarios de España.
    Claro que una cosa es el coche en exposición y otra que este matriculado para hacer la prueba.
    Motores gasolina para pruebas hay muy pocos o ninguno, yo probé el tdi 150 para ver sensaciones del coche, pero tenía claro que quería el tsi 180cv
    El tsi 150 creo que puede ir bien, pero quizás un poco justo, yo también necesitaría probarlo.
     
    Última edición: 6 Sep 2016
  3. Michaelclot

    Michaelclot Tiguanero Activo

    Eso me han dicho en el conce pero con la coletilla de que seguramente no encuentre ninguno.....
     
  4. Michaelclot

    Michaelclot Tiguanero Activo

    Acabo de llamar a agencion al cliente a ver si hay suerte....
     
  5. Michaelclot

    Michaelclot Tiguanero Activo

    Nada ni en atencion al cliente..... Imposible probar uno.... Que pocas ganas de potenciar la venta del gasolina... Si alguien sabe de algo voy siguiendo el hilo un saludo