¿Dónde están las gasolineras en el navegador?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por rberper, 26 May 2019.

  1. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes.
    En mi recorrido habitual, veo en la pantalla las gasolineras, las que están en mi camino y las que no. Salen los iconos de las que están en el mapa que entra en la pantalla. La vista la llevo en automático. Cuando están muy, muy lejos, no me las marca, pero cuando se acerca la vista un poco, sí, todas las que están el el radio de acción de la pantalla.
    Pues bien, hace un par de semanas viajé a Cáceres desde Madrid, y este fin de semana a Zaragoza. En el viaje a Cáceres, por la A5, en cuanto fui acercándome al límite de la provincia de Madrid, dejé de ver gasolineras en pantalla, aunque hay un montón, tanto pegadas a la carretera, como un poco más apartadas. En el viaje a Zaragoza, por la A2, me ha pasado lo mismo. No me indica gasolineras, más que alguna muy de vez en cuando. Un porcentaje, tal vez, de un diez por ciento de las que veo desde el coche.
    Tengo los mapas actualizados a la última versión publicada por Volkswagen. ¿Está desactualizada desde los años 50 la base de datos de gasolineras, o es problema de mi navegador? ¿A alguien más le pasa?
     
  2. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No entiendo que te ha podido pasar. Salvo que por error las tengas descargadas y de esa manera no te salgan. Mira en ajustes mostrar ( no son puntos de interés pero algo asi) y marca las que quieras que se muestren en el mapa.
     
  3. rberper

    rberper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tampoco lo entiendo.
    Por mi zona habitual me salen todas, pero en estos viajes, ya digo, alguna de vez en cuando. Las de Repsol o Shell con su icono correspondiente, y las demás con el genérico. Pero alguna suelta, y se come un montón de ellas.
    Pensé que no las sacaría si no llevo ruta, pero las de mi entorno me las muestra sin ruta. Y en estos viajes, da igual que lleves ruta como que no.
    Llevo marcado que me señale gasolineras y radares, así que no creo que sea por éso.