Dobleton - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Blanco Puro 2018

Dobleton

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Este sábado pasado , nos entregaron el coche, se trata de un tiguan sport tdi 150 dsg con r-line exterior, color blanco puro..

Sólo hemos recorrido 430 km este finde, pero las sensaciones no pueden ser mas buenas, de momento todo ok, ahh comentar que el consumo medio en autovía; viaje de 230 km, y a velocidades legales; máximo 130 alguna vez, ha sido de 5,3 litros.

En breve subiremos fotos.

un saludo

Que lo disfrutes y ya nos contarás más

No me aclaro para subir las fotos , haber si me echais una mano.

Aún estamos de pruebas, hoy hemos conseguido aparcar en bateria, pero en mi plaza de parking no hay manera, no la detecta .. será que me sobran de 10 a 15 cm de ancho sólo.....pues cuando aparco suenan las alarmas que da gusto..

El Star/stop, no lo dejo que funcione hasta que llega la temp a régimen normal, tarda de 5 a 10 minutos aprox..luego ya sí, pero no se eso de que arranque tantas veces ....

Lo que es una pasada que aún en rampas fuertes ni freno de mano ni autohold, no se va nada, aunque lo he probado tambien..

Yo vengo de un bora , y la verdad que los 11cm más ancho se nota...de largo no hay problema, pero al ancho hay que acostumbrarse...

Tambien me cuesta un poco no agarrar la palanca, a veces lo hago, pues toda la vida con manuales...jeje, y solamente he pisado el freno con el izquierdo un par de veces....y yendo muy despacio...

En cuanto ha comodidad y espacio interior muy bien.

No me gusta que la guantera no lleve llave, y el maletero con pocos compartimentos y encima no cerrados..Ahh y la varilla para mirar el aceite que debe ser de plástico...fina fina y endeble me ha parecido.

Saludos y hasta pronto¡¡

Última edición:
No me aclaro para subir las fotos , haber si me echais una mano.
@Dobleton, lo más sencillo es desde el PC, arrastrando y soltando las fotos.
Desde el móvil yo uso Photobucket. Te abres una cuenta, cargas las fotos que quieras y luego copias el link y lo pones en el foro.

Enhorabuena compañero, muchas felicidades que lo disfrutes mucho.

Saludos

Sólo una ??:eek:
Uno, cuando se baja de un carro así, deja la batería del móvil temblando, de la ristra de fotos que saca desde todos los ángulos:D

A ver este finde si le hago un reportaje...jeje,

Aunque estoy enfadau, pues el asiento delantero derecho no baja ni sube de altura? tiro del asidero pero no se mueve...primer problema al canto.

Muy bonito, sobre lo que comentas del aparcamiento, la palanca y demás ya verás que en un par de semanas lo tienes todo controlado.
A disfrutarlo mucho.
Saludos.

A disfrutarlo mucho, @Dobleton ;) Enhorabuena!!

Que un Tucson no lleve regulación de altura vale, pero un Tiguan Sport R-Line... mira a ver, anda, mira a ver! :thumbsdown:

Se agradece esa primera imagen del bicho, ahora que ya sabes es cuando nos inundas a fotos, verdad? :p

Ya nos irás contando que tal se van desarrollando esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece. :thumbsup:

Bueno solucionado el tema del asiento... se ve que no estaba bien encajado, y tras hacerlo ya sube y baja bien..se desplaza, etc etc..

y como lo prometido es deuda , ahí van unas foticos¡¡

IMG_20180530_192107.jpg IMG_20180530_191646.jpg IMG_20180530_192038.jpg IMG_20180530_191651.jpg IMG_20180530_192559.jpg IMG_20180530_192520.jpg IMG_20180530_192534.jpg IMG_20180530_192717.jpg IMG_20180530_190757.jpg IMG_20180530_190827.jpg

Última edición por un moderador:
Bueno mas impresiones a las tres semanas:

- Tras arrancarlo y hasta que coje la temperatura de regimen , al acelerar se nota un grgrgrgr...no sé como a taqués puede ser.., luego ya en caliente se quita, y comienza la suavidad, Yo diría extrema suavidad y rumorosidad mínima.
- No se porqué, el mio cuando lo arranco en el parking, ( está oscuro ), y con las luces en AUTO, hace como un ajuste de los faros...es normal ?, es una opción que tengo puesta y no me he dado cuenta ?
- Lo de la direccion progresiva es una gozada...el volante se endurece conforme aumenta la velocidad, pero para las maniobras es una pasada lo suave que va.
- Lo de las cámaras al aparcar muy bien tambien, cuando llega a la linea roja pita ya seguido, pero queda aún 4 dedos de margen..

hala hasta otro rato.

Saludos

El ajuste de las luces lo hace cada vez que arranca. Es una función automática, en el listado de equipamiento del configurador lo especifica.

Volver