Doble parasol delantero. Existe algo?

Tema en 'Interior MK2' iniciado por ignaciozgz, 26 Sep 2017.

  1. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    hola a todos, unos días me dejaron un ml amg 6.3... vaya cacharro, y me llamó la atención que tenía algo que siempre he echado en falta en todos los coches... un doble parasol delantero... todos tienen uno, pero este sacaba otro parasol para la zona de la ventanilla y así cubría ese maldito angulo de los viajes que según va el trayecto de la carretera un rato te sirve el parasol normal en su posición normal, pero al rato lo necesitas en la zona de ventanilla... y repetimos bucle...

    habéis visto en algún aliexpress amazon o similar algún invento para aplicarlo al mk2?
     
  2. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    jo.. .ni una respuesta.... que misterio más dificil de resolver.... a ver si re-posteando alguien sabe algún invento
     
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    sabes que el parasol se puede "desanclar" de su sitio, y moverlo al lateral?
     
  4. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    hombre sleeper a eso llego....
    lo suyo o lo que estoy pidiendo y llevaba el amg63, es que una vez bajabas el parasol normal, tenía un segundo parasol que iba a tapar la zona ventanilla, así cuando conduces con ese maldito angulo que un rato, el sol es delante y otro en la ventanilla, te ahorras la incomodidad o de mover (que al final pasas...) o de quedarte con menos visión.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    me lo imaginaba :D :p
     
  6. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    es un invento cojonudo... de verdad, cuando haces viajes como yo, que a la ida te comes el sol y cuando vuelves a casa idem... te acuerdas de ese doble parasol... que joe... debe costar 8 euros a precio de fábrica... ya lo podían implementar en todos los coches.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  7. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    He estado mirando y los passat 3c los llevaban (según versiones). Servirían el los tiguan? A simple vista los parasoles son muy parecidos en el mk1 al menos. Luego iré a preguntar al conce
     
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el conce directamente te dirán que no se puede.... ya que las referencias de las piezas no coincidirán.

    Lo que estaría bien es que pusieras alguna foto para que veamos el parasol... he buscado en San Google y no he encontrado nada que encaje con lo que dices.
     
  9. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    2F537FB1-6E76-4505-8A70-6DB28B1DFCA2.jpeg CAD2E95D-B902-49AF-9433-3C61E04EBDBB.jpeg 888F4ED1-6EF7-4053-BB70-AF53449E8A56.jpeg Esto es lo que he visto. Si coinciden los anclajes......
     
  10. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sería la pera.... porque si se puede comprar yo me lo compro..... hasta con precio robo....
    Me viene muy bien en algunos destinos habituales
     
  11. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  12. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    8AADFE0C-468B-4634-B41E-C29A436597B4.jpeg C8939DD5-B841-4B85-B5E1-B8DF621DC9D1.jpeg 47A295CC-F700-4B2D-B171-F7FAA4EBFF5D.jpeg B90A0A36-D66A-43DF-B197-F789FB0F3B24.jpeg 1756D19C-1EE2-4D14-AD49-34A74479379B.jpeg 1756D19C-1EE2-4D14-AD49-34A74479379B.jpeg Después de un viaje de 5 horas en el que tuve que ir moviendo el parasol unas 100 veces sin exagerar me he decido y ha habido suerte. He montado el parasol doble del passat 3c. Vale con alguna salvedad:
    - Es 2 cm más corto pero hay que fijarse para darse cuenta.
    - Quedan al aire 2 cm de metal del parasol pequeño. Apenas se aprecia.
    - Lo peor es que hay que sacrificar La Luz del espejito ( aunque alguno manitas seguro que eso lo apaña).
    - Los anclajes valen perfectamente. Solo hay que rebajar con una dremel el del lado derecho porque el tornillo queda un par de milímetros corto.
    Las ventajas para mí son claras:
    - Tienes doble parasol.
    - El lateral va en una guia por lo que cubre toda la ventanilla ( el nuestro deja un palmo sin cubrir).
    - Aunque no es el suyo es un recambio OEM y se integra perfectamente.
     

    Adjuntos:

    A Eddyfast le gusta esto.
  13. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    jo que guay... yo sigo buscando eso pero en negro....
     
  14. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    voy a intentar reflotar este hilo con la intención de a ver si alguien tiene una solución similar a la tuya o igual en negro... porque busqué pero no encontré.
    Una pregunta (el hueco que queda con este parasol en la parte izquierda superior de la luna delantera, me lo parece a mí... es aún más grande ese hueco con tu briko con el del passat que con el original del tiwi? porque ya de por sí el original, ya me fastidia porque deja bastante hueco...

    a ver si alguien ahora que es verano y el sol casca más, tiene alguna solución.