Discover media se queda como en MUTE

jmarrod

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hola chic@s,.Tengo un problema que me tiene locooooo. Llevo unas semanas con un Tiguan Rline mk21, mi problema es que enlazo correctamente con mi teléfono y android auto inalámbricamente, escucho perfectamente Spotify o tidal o cualquier otro streaming , pero si realizó una llamada o la recibo al cortar deja de sonar el Spotify aunque sigue la canción hacia adelante. Es cómo se quedará en mute y lo único que puedo hacer es volver a apagar y encender el Discovery media. A alguien más le pasa o lo ha solucionado ? Gracias de antemano

Supongo que será normal. Todos tenemos problemas de conexión de alguna manera u otra con el coche.

Buff me acabas de undir, jaja. Normal no puede ser, cargado de tecnología hasta arriba y falla esto. Yo pienso que tiene que ser algo de configuración pero no doy con ello.

Última edición por un moderador:
No debería ser normal si su funcionamiento es defectuoso o incorrecto.

Si antes iba bien puedes probar a reiniciar el infotainment (mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas que se apaga e inicia de nuevo). De seguir fallando puedes configurar los valores por defecto o de fábrica y volver a personalizar la configuración comprobando tras cada cambio que es lo que provoca ese error.

Volver