Discover Media Radio

Gonzyc

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas tardes,

Tengo un pequeño problema, que no se si a más de uno le ha pasado.

Cuando pongo la radio, me aparecen unas emisoras predefinidas, pero no me deja cambiarlas ni borrarlas. He mirado en todas partes, pero no hay forma.

Alguien ha tenido el mismo problema? Sabéis cómo arreglarlo?

Muchas gracias

con la emisora sonando pulsas en el numero que quieras guardarla y dejas unos segundos pulsado y se queda registrada, las emisoras que tendras seran las de la busqueda automatica.

No lo he vuelto a tocar desde el primer dia, pero creo recordar que es asi. A una mala en el coche vendra un librillo entero para todas las funciones del discovery media ademas del manual del coche.

El problema es que no tiene botones la emisora...

En la parte de l radio tienes en cada pantalla 5 cuadrados para guardar las emisoras ( 3 pantallas en total en discovery media) con los botones del volante de la parte izquierda ( las flechitas)vas pasando las emisoras manualmente , cuando tengas la que quieres dejas pulsado en uno de los cuadrados que est a vacío y listo

En la parte de l radio tienes en cada pantalla 5 cuadrados para guardar las emisoras ( 3 pantallas en total en discovery media) con los botones del volante de la parte izquierda ( las flechitas)vas pasando las emisoras manualmente , cuando tengas la que quieres dejas pulsado en uno de los cuadrados que est a vacío y listo

Muchas gracias Jbur, pero y si tengo todos los cuadrados completos?
Se me han autocompletado todos!

Pues pulsa encima de el cuadrado aunque esté ocupado

Dejado pulsando unos segundos y en principio debería de cambiarse la emisora

Esta noche lo pruebo!
Muchas gracias!

Volver