Discover media bloqueado

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Nekei, 4 Ene 2022.

Etiquetas:
  1. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos y todas,

    Ayer me animé a parchear la unidad del Discover Media para poder meter y activar funciones (SWAP). He podido activar el control por voz, entre otras, pero algo se ha quedado mal, he perdido la conexión en el USB y en las tarjetas de memoria, con lo que he perdido el GPS. Sin eso, no puedo restablecer el firmware ni hacer nada, por lo que hay que reactivar la unidad por eMMC. Alguien tiene experiencia o sabe de algún sitio que lo reprogramen? He encontrado varios sitios por internet, pero si alguien tiene experiencia con alguno, mejor.

    Mil gracias y feliz año!
     
  2. MIguelon_19

    MIguelon_19 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañero, no consigo averiguar como se parchea la unidad, para luego activar el control por voz

    Me podrias indicar donde puedo ver como se hace?
     
  3. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas!

    Te dejo varios enlaces. Piénsatelo bien, yo me he cargado la unidad y repararla son unos 3.000€ en la VW (ponen la centralita del módulo 5F nueva) o 500€ en un sitio para que me reparcheen mi unidad a través de eMMC.

    P.D.: el control por voz no es una maravilla... Ves con ojo.

    https://www.digital-eliteboard.com/threads/mib2-mst2-delphi-patches-cp-off-swap.501808/

    #12. Активация голосового управления, обновление прошивки MIB2 / MST2 Delphi — Volkswagen Tiguan, 2.0 л., 2018 года на DRIVE2

    Кодирование автомобилей VAG - SWaP коды для CM и DM

    https://www.digital-eliteboard.com/...st2_vw_xxxxxd-patchen-fec-swap-cid-cp.495796/
     
  4. MIguelon_19

    MIguelon_19 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hechare un vistazo, pero ya me imaginaba que el control por voz no era gran cosa

    Estoy indagando, si veo en alguna cosa que me pierdo y la pueda liar, ni lo intentare y mi bolsillo estara tranquilo

    gracias compañero