Dimensiones del rodado de mi tiguan!!!

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Schweizer, 23 Oct 2017.

  1. Schweizer

    Schweizer Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Heimiswil, Schweiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola Chicos. Soy nuevo en este foro y en este el mundo tiguanero ya que el viernes me entregan mi nuevo tiguan 2.0 tdi 150cv highline.
    Bueno la cuestión es que necesito comprar unas ruedas completas de invierno ya que vivo en suiza y quería saber si está dimensión de rueda 225/65 R17 le pasa al bicho. Por supuesto la rueda en completa. Ya que el mío viene con unas 19“.
    Quería pedirlas pero me gustaría tener vuestra opinión de expertos tiguaneros.
    Un saludo
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En la propia ficha técnica del vehículo vienen más medidas ya homologadas? (no siempre las hay, pero algunos las tenemos de origen reflejadas).
     
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que nuematico llevas de origen(medida)?
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el propio concesionario deberían de saber decirte con que rueda exacta te viene en 19". Sabiendo esa medida, solo tienes que encontrar la equivalente en 17"
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Santy

    Santy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Donde mejor te lo diran aparte del concesionario, es la ITV (si existe en Suiza), y te lo convalidaran. Aqui en España, si no lo tienes validado en ella (a veces con el consentimiento del fabricante) la G.C. te puede denunciar...

    Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Schweizer

    Schweizer Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Heimiswil, Schweiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Gracias chavales por la ayuda. Aqui en suiza la variacion maxima es un 2%. Super gracias Santy por el calculador. Eso es lo que necesitaba exactamente. Aqui sonnim poco mamoncetes y no les apetece dar mucha informacion para que las compres por libre, ya sabeis.
    Gracias a todos