Dimensiones banqueta conductor

Larguitto

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y espero que futuro poseedor de un Tiguan Mk2 Sport.
Actualmente poseo un Golf vii sport RsLine y la banqueta del conductor (en general las delanteras) me quedan pequeñas. No me recogen la espalda completamente ( mi complexión es de espalda ancha) y es muy incómodo.
Mi duda es si la banqueta del tiguan tendrá el mismo problema. He estado en el concesionario probando el tiguan sport y no me resultan incómodas pero lo mismo era la emoción antes de encargar el coche.

Alguien podría decirme las dimensiones de la banqueta?. Ya sabéis x cm de respaldo entre"orejera y orejera" ( no se si es el término correcto) tanto en la parte más ancha como mar estrecha para así poder compararla con el del sport que tengo.

Si alguien es ancho de espalda como yo (también mido 1.94) y puede darme su opinión lo agradecería.

Entiendo que siempre serán más grandes que las del Golf pero no estoy muy tranquilo.

Quizassea un poco raro lo que pido, pero es que estoy en un sinvivir.

Yo no soy tan alto pero sí de espalda ancha :p. No vas a tener problema, estos asientos no tienen nada q ver con los modelos deportivos de golf, que vas encajado. Vamos, que si cabes en los del golf en estos vas sobrado. El coche está diseñado para gente grande.
Lo mejor es que te acerques a cualquier concesionario.

Última edición:
Yo no soy tan alto pero sí de espalda ancha :p. No vas a tener problema, estos asientos no tienen nada q ver con los modelos deportivos de golf, que vas encajado. Vamos, que si cabes en los del golf en estos vas sobrado. El coche está diseñado para gente grande.
Lo mejor es que te acerques a cualquier concesionario.

Ante todo gracias por responder tan rápido.
En el concesionario he estado y los he probado pero aún así tengo el resquemor de que fuera la emoción de encargar el coche lo que no me dejara ver la realidad.
Por eso he pedido opiniones de aquellos que lo tenéis.
El preguntar por las dimensiones/medidas era por comparar con mi Golf.
Gracias de nuevo

Ante todo gracias por responder tan rápido.
En el concesionario he estado y los he probado pero aún así tengo el resquemor de que fuera la emoción de encargar el coche lo que no me dejara ver la realidad.
Por eso he pedido opiniones de aquellos que lo tenéis.
El preguntar por las dimensiones/medidas era por comparar con mi Golf.
Gracias de nuevo
No hay de qué.
Puedes estar tranquilo, el coche es muy amplio, al igual que los asientos. Siento tan alto, igual la banqueta te podría parecer corta, los ergoactive creo que la llevan regulable.

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y espero que futuro poseedor de un Tiguan Mk2 Sport.
Actualmente poseo un Golf vii sport RsLine y la banqueta del conductor (en general las delanteras) me quedan pequeñas. No me recogen la espalda completamente ( mi complexión es de espalda ancha) y es muy incómodo.
Mi duda es si la banqueta del tiguan tendrá el mismo problema. He estado en el concesionario probando el tiguan sport y no me resultan incómodas pero lo mismo era la emoción antes de encargar el coche.

Alguien podría decirme las dimensiones de la banqueta?. Ya sabéis x cm de respaldo entre"orejera y orejera" ( no se si es el término correcto) tanto en la parte más ancha como mar estrecha para así poder compararla con el del sport que tengo.

Si alguien es ancho de espalda como yo (también mido 1.94) y puede darme su opinión lo agradecería.

Entiendo que siempre serán más grandes que las del Golf pero no estoy muy tranquilo.

Quizassea un poco raro lo que pido, pero es que estoy en un sinvivir.

Tengo el mismo problema que tu, mido 1.90. Vas a ir cómodo y vas a tener amplitud en el puesto de conductor ;)

Tengo el mismo problema que tu, mido 1.90. Vas a ir cómodo y vas a tener amplitud en el puesto de conductor ;)

No te puedes imaginar la alegría que me das... ya os digo, ayer lo probé y me resultó cómodo, pero el "ansia" de pedirlo creo que me pudo a la hora de decidirme.

Veo en tu perfil que el color de tu Tiguan es el Atlántico metalizado... es el mismo que he pedido yo. No estaba muy conforme, prefería un gris, pero las circustancias han hecho que tenga que pedirlo sobre los que estaban previsto fabricar (la semana 32 empezaran a fabricarlo) y no he tenido muchas opciones. Como veo tan pocos por la calle de ese color se me hace extraño.

Gracias de nuevo.

hablando de asientos, vosotros creeis q podria poner los de mi golf 6 sport en el tiguan si no me falla los carriles son iguales, tiguan mk2 advance.