Dilema con mi tiguan

Tema en 'General MK1' iniciado por esteban62, 21 Abr 2021.

  1. esteban62

    esteban62 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Marbella
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola buenas a todos.

    llevo tiempo sin escribir por aqui pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre un tema que se me a metido en la cabeza..os cuento

    llevo dias pensando en cambiar mi tiguan.es un 2.0 tdi 110cv.gris pimienta...techo...xenon..cristales tintados..la semana pasada hizo 5 años y tiene 50000km.Mas o menos esos son los km que hago al año..lo tengo siempre en garaje y siempre lo lavo a mano..el caso es que es manual y siempre he querido tener uno automatico..el tema es que llevo varios dias metido en la cabeza en cambiar mi coche por otro mas antiguo tipo bmw x1 o x3 o tiguan pero mas antiguo pero automatico y mas equipado..gastarme la mitad de lo que me dieran por el mio y el resto reservarlo por lo que pueda pasar..para el uso que le doy 10 o 12km año creo que un coche mas antiguo me daria el mismo uso..pero despues pienso en que si hago este cambio la voy a cagar por decirlo vulgarmente y arrepentirme.bueno perdonad por el tocho jeje..saludos a todos!!
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, @esteban62 el cambio de coche es algo muy personal, desconocemos muchos datos para recomendarte que hacer.

    Si yo hiciese 10 ó 12 Km al año... también me valdría con dejarme la bicicleta, no necesito el coche, tampoco otro aunque sea más antíguo pero automático. Si lo uso poco pero estoy contento con el coche que tengo ahora, ¿porqué cambiarlo? podría pensar...

    De estar contento con ese MK1 y no necesitar deshacerse de él, estoy seguro de que aguantaría. Aunque con tan poquísimo uso quizá optaría por no disponer de vehículo, o en todo caso un eléctrico económico, por ejemplo.
     
  3. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No lo veo.
    Sín saber lo que te darían por él cambiar un coche en buen estado y con extras por otro más antiguo (y más a mitad de coste) sería renunciar a montón de elementos de seguridad, confort y multimedia seguramente.