Digital Cockpit OBD

Jordiet81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola buenas... mirando un video de los diferentes tipos d cockpit disponibles con OBD, ví el q adjunto en la foto. Es como si tuviera fondo azulado y más luminoso!
Alguien sabe si se puede poner en el Tiguan? Y también si se pueden poner más numeros en el velocímetro!
Gracias
Saludos

Adjuntos

• 20190316_220259.jpg
    20190316_220259.jpg
    95,8 KB · Visitas: 530
A mi me parece más un filtro que le han puesto después de hacer ma foto..

pienso lo mismo que kandem

Al final he puesto este:

Adjuntos

• 20190318_192923.jpg
    20190318_192923.jpg
    71,5 KB · Visitas: 492
Holas buenas como has puesto la imagen del auto con las presiones de los 4 neumáticos el mío de argentina tiene control de presión e neumáticos pero no puedo ver la presión en una imagen como esa

Hola compañeros,
Una pregunta tonta: ¿es legal utilizar el OBDeleven? Quiero decir.. cuando se le hacen las revisiones y tal, ¿el concesionario puede decir algo?

Perdonad la pregunta, lo mismo es una estupidez.

Saludos

En el DC nuevo no se puede modificar todavia verdad?

Gracias

Última edición:
Hola compañeros,
Una pregunta tonta: ¿es legal utilizar el OBDeleven? Quiero decir.. cuando se le hacen las revisiones y tal, ¿el concesionario puede decir algo?

Perdonad la pregunta, lo mismo es una estupidez.

Saludos

Me sumo a esta duda. No afecta a la garantía? En las instrucciones dice que su uso es bajo tu responsabilidad y que alguna modificación podría afectar a la seguridad etc...

Pues claro que afecta a la garantía.... si ellos quieren buscarte las cosquillas. En el momento que estás cambiando configuraciones oficiales de la marca sin su consentimiento o bendición estás expuesto a ellos. Si se te estropea el navegador o el DC y se ponen a buscar alguna excusa para no cambiarlo pues todo vale. O le cambias el acelerador directo, tienes un accidente y dices que es culpa del coche que ha frenado solo. El OBD no te va a generar una situación de peligro pero podría usarse como excusa. AHora bien, en la realidad no lo miran nunca, igual que no miran si el coche está reprogramado.

Holas buenas como has puesto la imagen del auto con las presiones de los 4 neumáticos el mío de argentina tiene control de presión e neumáticos pero no puedo ver la presión en una imagen como esa
Tenes que tener el upgrade o sea , los 4 sensores en las ruedas más el receptor/transmisor para que envié las presiones mediante el CANBUS.Los números de partes son
5Q0 907 275B (4 unidades)
5Q0 907 273 más cableados
€ 153.85 |Para VW Passat B8 Arteon Golf 7 T ROC Tiguan Touran 2017. Sensor de presión en TPMS 1 Set 5Q0 907 275 B-in Fusibles from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Este upgrade lo voy a instalar este jueves junto con el cargador QI y el espejo con Homelink.

Tenes que tener el upgrade o sea , los 4 sensores en las ruedas más el receptor/transmisor para que envié las presiones mediante el CANBUS.Los números de partes son
5Q0 907 275B (4 unidades)
5Q0 907 273 más cableados
€ 153.85 |Para VW Passat B8 Arteon Golf 7 T ROC Tiguan Touran 2017. Sensor de presión en TPMS 1 Set 5Q0 907 275 B-in Fusibles from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Este upgrade lo voy a instalar este jueves junto con el cargador QI y el espejo con Homelink.

Muy interesante. A ver si te animas a hacer brico

el sport creo q te indica presión baja pero no te detalla presiones, por eso yo se lo puse como extra, y esta muy bien, de hecho ves como cuando empiezas a circular un rato se modifica ligeramente la presión de las ruedas cuando se calientan

Volver