Digital cockpit modelo coche en pantalla

• Autor de tema Autor de tema Lici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lici

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola gente,
Sabeis si se puede cambiar en el Digital cockpit el modelo de coche que sale?
Tengo el rline exterior y me gustaría ver ese modelo y no el normal 20190101_203822.jpg
Otra cosa alguno sabe como ver los kilometros totales cuando el coche esta en marcha. Pero que se vea fijo?

Me da que no se puede. Yo tengo el Rline y veo el tiguan normal.

Hola gente,
Tengo el rline exterior y me gustaría ver ese modelo y no el normal Ver el archivo adjunto 45545
Otra cosa alguno sabe como ver los kilometros totales cuando el coche esta en marcha. Pero que se vea fijo?
+1 El tema de los Km totales me tiene loco... :confused: o_O :(

Los kms totales desaparecen al activar el acc.En el discover puedes seleccionar los kms totales hasta de las ultimas 100 horas de conduccion.y si no reseteas con el boton reset debajo del cockpit tienes los kms recorridos hastas que quieras.S2

Quieres decur que reseteando me saldra abajo cuando vaya en marcha?

Los kms totales desaparecen al activar el acc.En el discover puedes seleccionar los kms totales hasta de las ultimas 100 horas de conduccion.y si no reseteas con el boton reset debajo del cockpit tienes los kms recorridos hastas que quieras.S2
Ahora lo entiendo. Yo como hago casi todo autovía siempre llevo el ACC puesto... por eso no veía los Km totales. Alabado sea el foro...:D

Desactivando el regulador de velocidad salen los kms., totales y se queda así mientras no vuelvas a activar el regulador, o en su caso supongo el ACC, que yo no pedi:(

Hola gente,
Tengo el rline exterior y me gustaría ver ese modelo y no el normal Ver el archivo adjunto 45545
Me sumo a lo del dibujito del coche, serria un puntazo que nos pongan el modelo rline a lo mejor mas adelante con alguna actualización

Yo he probado a cambiarlo ya que en el Leon se puede y solo hay otro. Es el chino y no me gusta.

No conseguí que funcionará ninguno más.

20190107_165347.jpeg

Volver