Lici
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1 El tema de los Km totales me tiene loco...Hola gente,
Sabeis si se puede cambiar en el Digital cockpit el modelo de coche que sale?
Tengo el rline exterior y me gustaría ver ese modelo y no el normal Ver el archivo adjunto 45545
Otra cosa alguno sabe como ver los kilometros totales cuando el coche esta en marcha. Pero que se vea fijo?
Ahora lo entiendo. Yo como hago casi todo autovía siempre llevo el ACC puesto... por eso no veía los Km totales. Alabado sea el foro...Los kms totales desaparecen al activar el acc.En el discover puedes seleccionar los kms totales hasta de las ultimas 100 horas de conduccion.y si no reseteas con el boton reset debajo del cockpit tienes los kms recorridos hastas que quieras.S2
Me sumo a lo del dibujito del coche, serria un puntazo que nos pongan el modelo rline a lo mejor mas adelante con alguna actualizaciónHola gente,
Sabeis si se puede cambiar en el Digital cockpit el modelo de coche que sale?
Tengo el rline exterior y me gustaría ver ese modelo y no el normal Ver el archivo adjunto 45545
Otra cosa alguno sabe como ver los kilometros totales cuando el coche esta en marcha. Pero que se vea fijo?