Diferente acabados paneles de puertas

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Koldico, 3 Ene 2022.

  1. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Hola a todos, esta tarde me llevado la desagradable sorpresa al meter el abrigo en las plazas traseras, de que el panel de las puertas traseras no es igual que las delanteras, la verdad que he flipado y mucho, que en un coche de este “nivel” y sobre todo precio se hagan estas cosas de verdad no se a donde vamos a llegar, alguno se lo lleva calentito pero bien con el ahorro de costes, pero el prestigio de la marca VW en mi opinión lo está dejando a la altura del suelo.Antiguamente no había foros ni internet y costaba más cargarse el prestigio de una marca, pero hoy en los tiempos que corren y con internet que se sabe todo, pues al final el prestigio cae y las ventas también la gente lee los foros y cambia de opinión rápido. En fin es una auténtica pena y una desfachatez que las puertas delanteras estén acolchadas los paneles en la parte superior, y las traseras sean de plástico duro de una calidad muy inferior, quería preguntaros haber si es solo en los my21, o si es en todos. En fin una decepción grandísima estaba encantado con el coche pero estas cosas no las entiendo de verdad tienes un buen producto no lo fastidies con estas cosas en fin. Es una sensación de cabreo y decepción que sería totalmente evitable. Si alguno sabéis alguna manera de hacer una reclamación o algo que llegará arriba a VW estaría encantado de saberlo para hacer una, no servirá de mucho pero por lo menos que sepan que no somos idiotas.
     
    A Wikki1 le gusta esto.
  2. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pues he tenido que mirarlas y sobre todo tocarlas para darme cuenta, delanteras acolchadas y traseras de plastico duro.
    si te digo la verdad no me habia percatado de ese detalle.
     
    A Koldico le gusta esto.
  3. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Gracias por confirmar, es una marranada la verdad en un coche de este nivel.
     
  4. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    en el mio son iguales my20, adjunto foto de la red, supongo que te refiere alacolchado que hay justo encima del apoya brazos?
     

    Adjuntos:

    A Javier_lea y Koldico les gusta esto.
  5. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Si es así se confirma él abaratamiento de los materiales de los coches cuanto más nuevos son, así que es muy fácil el tema según parece, cada vez más caros y peor fabricados con peores materiales, parece ser que no les importa todas las malas críticas de las revistas especializadas en los modelos id o tcross o Taigo, todas dicen lo mismo excesos de plásticos duros, alguna incluso es más dura precio de golf,calidad no llega al polo.
     
    Última edición: 3 Ene 2022
  6. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    como bien dices para lo que vale deja que desear
     
    A Koldico le gusta esto.
  7. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo el mismo que tú, de enero de 2020 2.0 TDI 150 CV DSG7 pero sin R-Line y también son iguales, las de atrás van acolchadas como las de delante.
     
    A Koldico le gusta esto.
  8. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Pues se confirma mi idea, vamos a tener que comprar los de hace 6 años que estaban mejor construidos y no abarataban tanto los costes como los últimos años, un compañero mío a comprado un Q4 sportback e-tron que vale una pasta y con frenos traseros de tambor vamos de avergüenza en fin, esa es mi humilde opinión.
     
  9. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que el compañero no se refiere a ese acolchado, ese que decís por lo que yo he visto, son todos iguales.
    pienso que lo que el dice es el acolchado final del panel, el que esta pegando con el cristal, es decir la parte de arriba, en las puertas delanteras esta acolchado y en las traseras es plástico duro, solamente la parte superior del panel de la puerta, del embellecedor hacia arriba.
    el mío esta así y es un MY17.
    El acolchado de al lado del reposabrazos lo tiene igual en las puertas delanteras que en las traseras.
     
    A Koldico le gusta esto.
  10. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Eso es
     
  11. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Haber si lo podéis apreciar bien. La primera es la delantera acolchada y la segunda la trasera plástico duro
    FCD4201F-1AD3-4A44-A49C-DE25AA1A54CD.jpeg 64C49B11-0287-4576-93E3-E9010936A6CA.jpeg E4FF89F3-DE03-44FA-8EDC-8EFDB44AC682.jpeg DE89220D-5E16-4119-A710-7BDB99E3C049.jpeg
     
  12. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    LO miro y os confirmo de lo que es
     
  13. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues tienes toda la razón, efectivamente el de delante es acolchado y el de atrás plástico duro
     
    A Koldico le gusta esto.
  14. Pepe Galego

    Pepe Galego Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Acabo de comprobar el mío, que es de 2019, acabado sport, y está igual (delantera acolchada y trasera plástico duro). No me había dado cuenta porque se ven iguales, pero al tacto son distintas.
     
  15. flipk12

    flipk12 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    10 euros en cada puerta, por dos puertas y por cinco millones de Tiguanes vendidos, 100 millones de euros ahorrados. :laugh:
     
  16. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para el reparto de beneficios de los Gestores.
     
  17. Edusgti

    Edusgti Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Además del Tiguan pasa en los golf, mi mujer tiene una caja 7 y pasa lo mismo… una pena…
     
    A Koldico le gusta esto.
  18. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    confirmado son de plastico:poop:
     
    A Koldico le gusta esto.
  19. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es práctica del grupo Vag. Los skoda aun parece plástico peor acabado. Al menos en las esquinas o aristas
     
  20. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Es una vergüenza, hoy he estado mirando el Q2 para mi mujer que lo quiere comprar y son las 4 puertas plástico duro un coche que vale otro dineral en fin, una vergüenza en mi opinión, y en la exposición había otros Audis de más pasta y como mi Tiguan, delante un nivel detrás otro, en fin se van a cargar el prestigio de la marca ganado en muchos años,en 4 días.