Diferencia interior T1 / T1 Sport

tpinel

Tiguanero Novato
Hola amigos,
Estuvimos viendo el T1 en el concesionario y a la copiloto el interior le pareció demasiado austero, "desfasado"... Por ello ando considerando la posibilidad de cambiar a T1 Sport. ¿Qué tal el acabado interior del T1 Sport? ¿La diferencia es significativa, comparado con el T1? ¿Hay fotos disponibles del acabado interior del T1 Sport? (No disponían de ninguno en el concesionario)
Gracias

Hay algún cromado mas en el volante y en los pulsadores del elevalunas. Cambia la pantalla del medio del cuentakm, que es en color. Los asientos creo que también cambia el tapizado, pero no el aspecto general del interior, que a pesar de las mejoras, no difiere mucho del T1.

El interior es un poco anticuado, aunque de buena calidad y la pantalla de la radio esta bien de tamaño. Es lo que hay. A mi me gusta, tengo un t1.

Hay otros suv con salpicaderos más modernos.... Pero con menos acierto estético que el del tiguan, que esta bien pensado y me gusta mas que otros más modernos. Por ejemplo que el del qasqai, hiundai, cx5, citroen. Prefiero el del tiguan.
Evidentemente el interior de un gla, x3 o un q3... Es mas bonito... Pero ya sabes... Mas caro para tener los mismos extras que el Tiguan.

Mira las fotos en la sección "muestra tu tiguan" hay muchas versiones para comparar.

Última edición por un moderador:
Respecto a la pantalla descubrí un detalle que me dejó un poco desilusionado: es resistiva (no capacitiva) ¿no? ¿Cómo es posible que a estas alturas no se haya modernizado ese detalle? No sé si todavía hay algún móvil que utilice ese tipo de pantalla táctil... Ví en un vídeo que a menudo había que pulsar varias veces porque no pillaba la pulsación...

Ahí no te puedo decir, yo tengo el rns-315 y la pantalla táctil responde fácilmente. El RCD no lo probé. Hay post específicos sobre los RCD y RNS echa un vistazo.

image.jpg Te pongo foto del mío, ya que estoy sentado ahora mismo esperando a que enfríe un poco jeje

La pantalla del rns-315 es mas pequeña, pero los tres botones cromados que trae quedan muy bien (es táctil o usando esos botones, tiene las dos funcionalidad es)

Ver el archivo adjunto 11103 Te pongo foto del mío, ya que estoy sentado ahora mismo esperando a que enfríe un poco jeje

La pantalla del rns-315 es mas pequeña, pero los tres botones cromados que trae quedan muy bien (es táctil o usando esos botones, tiene las dos funcionalidad es)
El tuyo es el sport?

Alguien podría poner alguna foto del interior del t1?  :unsure:

Hola!
El mío es el T1

Volver