DFREEEZE módulo control clima a distancia

Chus Hierro

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, he visto que desde Vw connect, en el apartado mi vw puedes controlar la calefacción en remoto con la aplicación dfreeeze, alguien tiene esto puesto?

Hola, creo que eso sólo era para vehículos eléctricos

Hola, he visto que desde Vw connect, en el apartado mi vw puedes controlar la calefacción en remoto con la aplicación dfreeeze, alguien tiene esto puesto?

Es solo para vehículos eléctricos. Pertenece al grupo de funciones del e-remote (la e es de eléctrico)

Saludos

Hola a todos

Vengo de Alemania y he visto que para controlar la calefacción a traves de una aplicación antes de llegar al coche utilizan un modulo llamado dfreeeze que es de facil instalación.

Os dejo información por si os interesa:

dfreeeze - System | dfreeeze.de

Saludos

Hola a todos

Vengo de Alemania y he visto que para controlar la calefacción a traves de una aplicación antes de llegar al coche utilizan un modulo llamado dfreeeze que es de facil instalación.

Os dejo información por si os interesa:

dfreeeze - System | dfreeeze.de

Saludos

Eso es para la calefacción auxiliar por gasoil. En España no existe ese equipamiento y por tanto no sirve para nada. Solo si te compras el coche en alguno de los países del norte de Europa donde se ofrece el extra, tiene sentido usar el módulo.

Y desde Car-net, y solo para coches eléctricos, existe la posibilidad de encender el climatizador a distancia.

Saludos

Gracias, genial, así ya hay un tema que aclara que es y está en el otro para quien necesite información

Saludos

Volver