Destinos favoritos, no aparecen todos

• Autor de tema Autor de tema SVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SVI

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos días.

Cuando entro en la pantalla esa al estilo "radar" no me aparecen todos los destinos que he marcado como favoritos. ¿Estoy haciendo algo mal?.

La verdad es que sería más cómodo mostrarlos en lista.

Saludos

Si te refieres a que enciendes el coche y en la pantalla del navegador unas veces están y otras no tus pois (radares, gasolineras, o lo que tengas) la solución esta en presionar 2 veces la tecla navegador (con la primera aparece tu última búsqueda y con la segunda aparecen los pois ocultos).
Si la pregunta es otra ya no sé.....

Me vale. Además he encontrado la forma de que los favoritos aparezcan en lista. A ver si mañana veo cómo era y lo posteo.
Gracias

Si te sirve de consuelo, a mí me desaparecen la mayoría de destinos favoritos que he introducido sin ninguna lógica. Hay algunos que por mucho que los introduzcas siempre acaban desapareciendo y en cambio otros siempre están ahí.

Que le dejen la electrónica a otro desarrollador porque vaya cantidad de fallos.

Que le dejen la electrónica a otro desarrollador porque vaya cantidad de fallos.

Pues sí, siendo del mismo grupo, tienen mucho que aprender de Audi, ni punto de comparación con todo esto.

Ayer borré un montón de destinos en la pantalla esa tipo radar (absurda, por cierto). Una hora después ahí seguían. Lo hice de nuevo y por la tarde seguían, aferrados como posesos. Esta mañana ya no estaban. Creo que al borrar un destino se envía un correo al servicio de atención de cliente de VW, que lo reenvía a un censor de destinos en Pomerania que a su vez lo coteja en un archivo de papel para ver el modelo, número de bastidor y permisos del usuario y al final tras enviar un formulario a un señor de Renania, muy serio y con aspecto de estreñido, da el visto bueno. Cosa que comunica a la central de VW donde languidece (como todo lo relativo a usuarios) hasta que una señora pulsa una tecla verde.

Muy bueno!!!!!:thumbsup:

Buenas noches,alguien sabe cómo puedo ver el listado de mis favoritos (Introducidos manualmente)en el navegador del coche?

Me vale. Además he encontrado la forma de que los favoritos aparezcan en lista. A ver si mañana veo cómo era y lo posteo.
Gracias
Buenas tardes,puedes postear como ver los favoritos del navegador en un listado?Muchas gracias

Perdona. No había visto el mensaje. Luego lo miro y a ver si soy capaz de dar de nuevo con el atajo.

Saludos

La verdad es que el navegador que trae Volkswagen de serie es un poco ridículo... Después de un año con el coche, todavía no lo entiendo y sigo con Android Auto porque es muchísimo más intuitivo y fácil de utilizar.

Deberían dejar de desarrolarlo e instalar OpenR Link como hace Renault (integrar el propio sistema operativo de Google Android Automotive en la interfaz del vehículo).

Al final he descubierto que los destinos favoritos que NO has introducido a través de la entrada del navegador se borran todos cuando le da la gana, es decir, aquellos destinos que has enviado a través de la aplicación de VW al coche y además los has añadido a favoritos son los que se borran. Vaya mi.rda de navegador pero es lo que hay.

Volver