Desmontar warning luz emergencia

jesus manuel

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola quisiera saber como se desmonta esta pieza ya que el triángulo se me ha colado para dentro. Gracias 31E0FE28-BF9D-40B4-8847-82AC694AD8DD.jpeg

Hola, tira por laterales con un gancho o cuña de plastico y ya sale

Me ha pasado lo mismo pero no consigo sacarlo. Hay que desmontar los difusores del aire? Muchas gracias

Hola,
Alguien ha conseguido sacarlo o sabe hacerlo? A mi me ha pasado lo mismo

Hay que desmontar los difusores de aire.

Gracias @JaLbErT2189 y ¿como se quitan los difusores? ¿sabes si se pueden quitar de algún modo sencillo o hay que sacar el salpicadero? He probado con la espátula directamente en los difusores pero no se donde debo actuar :(

Si no recuerdo mal hay que quitar el embellecedor de la radio y luego ya tirando sale todo el módulo del los difusores

Ok probaré y te digo, muchas gracias:thumbsup:

Por si ha alguien mas le pasa, comentar que tras ver por Internet como era la pieza de repuesto, me he fijado que no tenía patillas de sujeción, por lo que antes de desmontar nada, he probado simplemente tirando directamente de la pieza con las uñas y ha salido facilisimamente (adjunto imagen ;))
De segunda mano me ha salido por 27 con envío incluido.

Adjuntos

• 20230306_102716.jpg
    20230306_102716.jpg
    61,8 KB · Visitas: 111
A mí también me ha pasado.
Es increíble que una pieza que se usa tan poco tenga este fallo. Soluciones baratas para un coche caro.
Una vez sacada la pieza, ¿se tiene acceso para volver a poner en su sitio el triangulo?
-----------------
Lo he sacado y no veo que tenga acceso sin romper algo.
Lo he puesto boca abajo, he centrado el triángulo y le he puesto una gotas de loctite.
Es una ñapa, pero ahí está, otra vez en su sitio.
Pero ya les vale poner un truño así.

Última edición:
Me ha pasado lo mismo y se ha colado el triangulito dentro.
Podriais poner enlace para la compra del repuesto por favor, no soy capaz de encontrarlo por nimgun lado y veo que tu lo compraste por 27€
Gracias
Por si ha alguien mas le pasa, comentar que tras ver por Internet como era la pieza de repuesto, me he fijado que no tenía patillas de sujeción, por lo que antes de desmontar nada, he probado simplemente tirando directamente de la pieza con las uñas y ha salido facilisimamente (adjunto imagen ;))

Me acaba de ocurrir lo mismo. Dices que sale tirando sin problema? Lo voy a intentar pegar, como @rberper

He desmontado el conector azul y, con un destornillador de precisión y una bolita de Blue Tack, he colocado más o menos el triángulo en su sitio. Le he puesto un par de gotas de superglue a modo de lacado, y lo he dejado secar toda la noche. No ha quedado perfecto, pero me ahorro los 75€ que he visto que cuesta la pieza nueva (Volkswagen Tiguan 2019 Schalter Warnblinkanlage 5NB919225A FRC71763 | eBay)...

IMG_4859.JPG

A mi me pasó lo mismo, al desmontar y recolocar el triangulo suelto, poned un poco de cianocrilato (superglue) y espolvorear con bicarbonato sódico, luego vais añadiendo superglue y bicarbonato hasta que veais que hace buen cuerpo y sujección.
Al dejar secar, se queda transparente y muy resistente, ya no se colará jamás el triangulo.

La verdad, muy poco sólida el montaje de fábrica. El mío quedó perfecto, ni se nota, luce perfecto, y ya por mucho dedo que metas queda sólido y perfecto.
Warning.jpg

• Me Gusta
Reacciones: Lui
O sea, que se puede quitar la pieza del triángulo por lo que veo?
Saludos.

Si, no hay que desmontar nada, tirando con cuidado con una pieza de plástico ancha, para no rallar los acabados

Buenas, IMPORTANTE, podéis quitar el botón y volver a pegar el triángulo, sin quitar todo como lo indicado en la foto. Yo he quitado todo, lo he desconectado y me ha saltado la alarma de fallo en el teléfono SOS

Sólo hace falta quitar la tapa del interruptor, haciendo palanca con algo plano de plastico para no rallar. Va a presión, no cuesta nada. Se pega, según ya indiqué anteriormente y se repone a presión.

Volver