Desde Valencia

Pabliu

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola foreros , me presentó me llamo Pablo soy de Valencia y este sábado después de un par de semanas de negociaciones con dos concesionarios de Valencia , pedimos el Tiguan , contento por la compra , vengo de un Mercedes CLA contentísimo con el coche , pero la familia creció hace un año y el CLA se volvió muy muy incómodo , decidimos cambiarlo después de 3 años , fuimos a ver el Tiguan al concesionario a conocer el coche y valorar otras marcas .. vimos un RLine y ya no se valoró ninguna marca más ... para mí espectacular, el color estábamos entre el gris indi y blanco puro al final fue blanco puro lo eligió mi mujer no se pudo negociar , hemos comprado 2.0 Tdi 150 DSG 4x2 sport con paquete RLine exterior y interior, llanta 20 , arranque sin llave , bandeja de doble fondo y un paquete que lleva el tema de Angulo muerto y alguna cosa más no recuerdo el nombre del paquete , ahora a esperar ya me comentó el comercial que paciencia que cuente con 6 o 7 meses , y que dentro de lo malo de la espera que el coche se fabricará en semana 22 y si hay alguna mejora la pillare , perdón por el texto tan largo , pues lo dicho un saludo a todos desde Valencia, iré pegando vistazos al foro mientras llega mi coche para ir aprendiendo cosas y despejando alguna duda que tenga

Pabliu bienvenido al club. Mi recomendación.. vengo de un BMW X1 tracción trasera y me dije que era la última vez que me comprava este estilo de coche sin ser 4×4. Han sido muchas las ocasiones que he sufrido. Desde un pequeño prado de hierva donde no pude sacar el coche a una subida de barro (no exagerada y quedarme pillado) hace 2 Semanas que tengo mi Rline 190 4×4 y Suzuca. Espectacular en las curvas por supuesto el 4x4 hace mucho.
Piensa que casi cualquier cambio te hará empezar de nuevo en el tiempo de espera.
Valla parrafada que te he metido perdón :roflmao:
Un saludo

Hola Juanjorom , estuvimos valorando el 4x4 de 190 , pero el uso que le damos es autovia y ciudad , no aprovecharía el 4x4 si estuviera 190 4x2 de cabeza hubiera sido el elegido ya que vengo del CLA 170 cv y veo justo 150 para el peso que tiene el tiguan , pero la verdad lo probé antes de comprarlo y me sorprendió se mueve bien y creo que para el uso diario y algún viaje que hacemos durante el año suficiente ,lo que si que voy a poner es la apertura eléctrica del portón del maletero que no lo pusimos y este finde hemos dado bastantes vueltas y mañana llamaré al comercial para que lo pida , si me recomendáis algún extra que tengáis y lo veáis útil escucho sugerencias , gracias por el consejo Juanjorom

Pabliu lo del 4x2 si lo tienes claro mejor que mejor, lo de 190 o 150 no hay tanda diferencia, no te arrepentirás del 150. Lo tiene un compañero de trabajo y se lo que digo. Yo tengo lo del porton que se abre solo y se abre y arranca sin llave, mola mucho. Teniendo la posibilidad de tener un coche que ofrece esta tecnología, si se puede merece la pena, también los asientos calefactados...si tienes problemas de espalda lo recomiendo ciatica etc..si te has pedido el sport alucinaras. Lo de que aparca solo, las cámaras 360, lo de que no te deja salir del carril, el control de velocidad y lo de que te mantiene la distancia del de delante para flipar. Bueno poco más cualquier duda preguntame . Hoy he descubierto como se inclinan los espejos hacia abajo al meter la marcha atrás. El coche es una flipada otro mundo con mi ex-X1.

Última edición por un moderador:
Pabliu lo del 4x2 si lo tienes claro mejor que mejor, lo de 190 o 150 no hay tanda diferencia, no te arrepentirás del 150. Lo tiene un compañero de trabajo y se lo que digo. Yo tengo lo del porton que se habré solo y se habré y arranca sin llave, mola mucho.teniendo la posibilidad de tener un coche que ofrece esta tecnología, si se puede merece la pena, también los asientos calefactados...si tienes problemas de espalda lo recomiendo ciatica etc..si te has pedido el sport alucinaras. Lo de que aparca solo, las cámaras 360, lo de que no te deja salir del carril, el control de velocidad y lo de que te mantiene la distancia del de delante para flipar. Bueno poco más cualquier duda preguntame . Hoy en descubierto como se inclinan los espejos hacia abajo al meter la marcha atrás. El coche es una flipada otro mundo con mi ex-X1.

Me alegra oír esto, es justo lo que he comprado yo también. El sport viene muy equipado si

El GPS pensaba que sería una castaña como el del BMW (suelo trabajar con el tomtom) y me ha sorprendido, es como dios manda sencillo y muy intuitivo además te dice la velocidad de las vías a mi parecer muy útil aveces no sabes a cuanto ir. No se as visto el coche de noche y la luz ambiente "precioso" lo del full-led logradisimo...te hacercas a un coche de noche por detrás y las luces se habren en Valencia para no deslumbrarlo. Parezco un comercial:roflmao::roflmao: pero es que estoy como un niño pequeño. Estuve apunto de pedir el Dynaudio y bueno no suena nada mal.

Yo también le puesto lo de la llave el keyless-Access el Emergency Assist estas dos cosas me las recomendó el comercial y pedimos también el suelo del maletero a dos alturas , tenía en duda lo del portón eléctrico del maletero y si dices que va genial pues me quitas las pequeñas dudas que tenía ,mañana lo pediré , si he pillado el Sport Juanjorom la verdad que de tecnología es flipante , lo de aparcar solo lo probé y me quede con la boca abierta una pasada el coche la verdad , lo del 4x2 es por la utilidad que le vamos a dar , el 190 para mí el motor perfecto para el tiguan por peso lastima que no se fabrique en 4x2 , ahora paciencia por que se me va hacer muy largo de 6 a 7 meses me dijo el comercial ..

Yo le pedí la bola a última hora, y no precisamente la caravana no tengo pero si por las bicicletas. Es muy alto para ponerlas en el techo y el adaptador que se pone en el porton no me gusta..ralle el BMW y encima el RLINE tiene un alerón muy grande se podría doblar.

Por cierto ya lo han preguntado varias veces y si que es compatible el porton se habre aunque este la bola fuera

Que va !! comercial no , se agradece opiniones de gente que tenéis el coche , para lo que lo acabamos de pedir , no lo he visto de noche , bueno alguno de pasada y no RLine , yo llevo el beker map pilot de Mercedes me costó una leña y es malísimo , saber que llevas un buen navegador la verdad que se agradece cuando lo gastas ,lo del full led me lo comentó también el comercial también que se abrían las luces para no molestar , Te metes en el foro y aún tienes más ganas de tenerlo , el dynaudio yo no le sacaría mucho partido tampoco , pero la verdad el Sport viene muy muy completo

Mi mujer es de una ciudad de Rumanía no muy conocida y le metí en el navegador la dirección y cuando salió alucine.

Los led del techo panoramico puertas y taloneras...alucinantes

Juanjorom , espectacular , se me cae la baba , que largos se me van hacer estos 6 o 7 meses, pues genial lo del navegador que funcione tan bien , un par de consultas que tal se mueve la dirección de serie con las 20 pulgadas ? Va suave o llevas la dirección progresiva que hay de opción ? Y la otra preguntilla es que tal el tema del adblue ? Es el primero que tengo con este sistema y la verdad cuando me dijo el comercial que lo llevaba me paro un poco , pero me dijo que dura bastante unos 15.000 km

Hola foreros , me presentó me llamo Pablo soy de Valencia y este sábado después de un par de semanas de negociaciones con dos concesionarios de Valencia , pedimos el Tiguan , contento por la compra , vengo de un Mercedes CLA contentísimo con el coche , pero la familia creció hace un año y el CLA se volvió muy muy incómodo , decidimos cambiarlo después de 3 años , fuimos a ver el Tiguan al concesionario a conocer el coche y valorar otras marcas .. vimos un RLine y ya no se valoró ninguna marca más ... para mí espectacular, el color estábamos entre el gris indi y blanco puro al final fue blanco puro lo eligió mi mujer no se pudo negociar , hemos comprado 2.0 Tdi 150 DSG 4x2 sport con paquete RLine exterior y interior, llanta 20 , arranque sin llave , bandeja de doble fondo y un paquete que lleva el tema de Angulo muerto y alguna cosa más no recuerdo el nombre del paquete , ahora a esperar ya me comentó el comercial que paciencia que cuente con 6 o 7 meses , y que dentro de lo malo de la espera que el coche se fabricará en semana 22 y si hay alguna mejora la pillare , perdón por el texto tan largo , pues lo dicho un saludo a todos desde Valencia, iré pegando vistazos al foro mientras llega mi coche para ir aprendiendo cosas y despejando alguna duda que tenga

Bienvenido paisano, yo desde noviembre disfrutando del mio, y desde luego el RLine ya es la repera, yo como comenté al principio, vengo de un Golf IV, y aún estoy tomandole las "medidas" al bicho, pues el cambio es brutal!!, voy a veces por ciudad a paso tortuga y mirando todos los espacios alrededor:D, por cierto igual lo has pillado en el mismo concesionario que el mio, pues como dices solo hay dos, yo lo pille en Av. Cid,
bueno, un cordial saludo:thumbsup:

Hola Alfonso , lo pille al final en Volcenter , por qué me ajusto al final un poco más el precio , llevas las 20 tú también ? Con la dirección de serie , le pego vueltas por si va más dura la dirección , me ponéis los dientes largos , Kinipc yo lo he pedido idéntico al tuyo me parece espectacular !!

Hola Alfonso , lo pille al final en Volcenter , por qué me ajusto al final un poco más el precio , llevas las 20 tú también ? Con la dirección de serie , le pego vueltas por si va más dura la dirección , me ponéis los dientes largos , Kinipc yo lo he pedido idéntico al tuyo me parece espectacular !!

No yo tengo el Advance de la foto de perfil, solo me arrepenti de no incluir el control ACC, pero ya metí bastantes extras y tengo de sobra, jeje, pues nada, espero se te haga corta la espera, seguiremos comentando por aqui;)

Muy bonito Alfonso , claro yo si no os importa iré preguntando las dudas que me surgen , la espera larga larga estoy convencido pero todo llega un saludo paisano

La dirección funciona suave como un guante aún teniendo las 255. Y lo del Alblue no puedo decirte nada llevo 500 klm. Pero si dura 15000 es lo que ago en un año.

Volver