Pabliu
Tiguanero Experto
Hola foreros , me presentó me llamo Pablo soy de Valencia y este sábado después de un par de semanas de negociaciones con dos concesionarios de Valencia , pedimos el Tiguan , contento por la compra , vengo de un Mercedes CLA contentísimo con el coche , pero la familia creció hace un año y el CLA se volvió muy muy incómodo , decidimos cambiarlo después de 3 años , fuimos a ver el Tiguan al concesionario a conocer el coche y valorar otras marcas .. vimos un RLine y ya no se valoró ninguna marca más ... para mí espectacular, el color estábamos entre el gris indi y blanco puro al final fue blanco puro lo eligió mi mujer no se pudo negociar , hemos comprado 2.0 Tdi 150 DSG 4x2 sport con paquete RLine exterior y interior, llanta 20 , arranque sin llave , bandeja de doble fondo y un paquete que lleva el tema de Angulo muerto y alguna cosa más no recuerdo el nombre del paquete , ahora a esperar ya me comentó el comercial que paciencia que cuente con 6 o 7 meses , y que dentro de lo malo de la espera que el coche se fabricará en semana 22 y si hay alguna mejora la pillare , perdón por el texto tan largo , pues lo dicho un saludo a todos desde Valencia, iré pegando vistazos al foro mientras llega mi coche para ir aprendiendo cosas y despejando alguna duda que tenga