ate84
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hola chicos, como ya comente estoy interesado en ponerme la defensa trasera para el country, q ya trae la delantera, pero en VW te venden el pack de delantera y trasera o nada, y solo para los modelos normales (angulo de ataque 18º), a mi me interesa solo la trasera y sirve para mi country, asi que me sobra la delantera, asi que si alguien esta interesado... la verdad sq m urge un poco, porque el coche en teoría llegara la siguiente semana, sobre el 18 de Febrero y me gustaría sacarlo del conce con ella ya montada y para eso tendría q pedirlo YA!!
A alguien le interesa la delantera solo?? no pretendo ganar nada con esto, solo conseguir la trasera sin tener q pagar los 780 que cuestan los dos!! Vendo la delantera por la mitad de precio: 390€ + gastos de envio, si hay q mandarla.. yo soy de Valencia, si el interesado es de cerca mucho mejor!!
Es posible que el comercial me lo consiga con algo de descuento me comento, en ese caso, costaría algo menos, como he dicho, la mitad de lo que me cueste, creo q es justo.
Un saludo y animo, que alguien se anime!!
A alguien le interesa la delantera solo?? no pretendo ganar nada con esto, solo conseguir la trasera sin tener q pagar los 780 que cuestan los dos!! Vendo la delantera por la mitad de precio: 390€ + gastos de envio, si hay q mandarla.. yo soy de Valencia, si el interesado es de cerca mucho mejor!!
Es posible que el comercial me lo consiga con algo de descuento me comento, en ese caso, costaría algo menos, como he dicho, la mitad de lo que me cueste, creo q es justo.
Un saludo y animo, que alguien se anime!!