Debería de activar el Start/Stop?

Caibett

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas compañero una pregunta. Tengo cita al concesionario porque soy uno de los afectados sobre la incidencia “60C9”. Mi pregunta es ¿Debería activar el star/stop antes de llevarlo al concesionario? ¿El concesionario no se da cuenta que manipulamos nuestros coches?

Saludos y gracias de antemano

Yo lo he llevado un par de veces, una para poner el control por voz, que se hace con software, y otra para revisión conectando su sistema, y ninguna de las 2 veces me han dicho nada y eso que tengo todas las modificaciones.
Saludos.

Yo lo he llevado un par de veces, una para poner el control por voz, que se hace con software, y otra para revisión conectando su sistema, y ninguna de las 2 veces me han dicho nada y eso que tengo todas las modificaciones.
Saludos.

Me dieron cita y el concesionario que me toco por lo visto soy el primer afectado y no saben cuantos días tardarán en darme el tigui y no me ofrecen coche de sustitución, de por si tienen que pedir el material para resolver el problema.

Me dieron cita y el concesionario que me toco por lo visto soy el primer afectado y no saben cuantos días tardarán en darme el tigui y no me ofrecen coche de sustitución, de por si tienen que pedir el material para resolver el problema.
Pues si fuese tu no me iba sin coche de sustitucion.
Es culpa de ellos.

que diablos es esa incidencia? el techo?

Buenas compañero una pregunta. Tengo cita al concesionario porque soy uno de los afectados sobre la incidencia “60C9”. Mi pregunta es ¿Debería activar el star/stop antes de llevarlo al concesionario? ¿El concesionario no se da cuenta que manipulamos nuestros coches?

Saludos y gracias de antemano
ese error que comentas.....donde te sale? en salpicadero/copkit? con el obdeleven cuando haces scan....?

ese error que comentas.....donde te sale? en salpicadero/copkit? con el obdeleven cuando haces scan....?

No sale en ningún lado, te envían una carta o un correo comentando el problema. Yo hable por teléfono con post venta y nos pusimos de acuerdo con el concesionario y los días que me venían bien, me llamaron del concesionario y me preguntaron si podía X días o que día era más cómodo para mi y ya está. Arriba dejé un enlace que habla de lo sucedido, pero que vamos que no sale ningún aviso.

Saludos

Es la campaña para la luz del techo famosa, si estas afectado recibiras la circular de AC

yo también estoy afectado, ya tengo cita para la semana próxima.

Volver