De repente, un Tiguan

• Autor de tema Autor de tema xalao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xalao

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola chic@s

Pues cuando ya estaba casi decidido por un Q3 blanquito automático muy mono de segunda mano me dije... "por si acaso mira el Tiguan". Y allí que me fui a ver lo que tenían expuesto... y para desgracia de mi bolsillo se cruzó un Tiguan blanco Sport DSG 190CV de concesionario que tardé 20 minutos en aceptar como mío :)

Saludos!

Bienvenido @xalao, buena elección, algo similar me paso a mi hace unos años, estaba buscando un SUV, el tiguan no me molaba nada, al final termine viendo uno, lo probé, me lo quede y ya voy por mi segundo Tigüi.
Ahora toca disfrutarlo!!!!.

PD: En este club mientras no haya foto de Tiguan no nos creemos que tengas uno ;)

Hola chic@s

Pues cuando ya estaba casi decidido por un Q3 blanquito automático muy mono de segunda mano me dije... "por si acaso mira el Tiguan". Y allí que me fui a ver lo que tenían expuesto... y para desgracia de mi bolsillo se cruzó un Tiguan blanco Sport DSG 190CV de concesionario que tardé 20 minutos en aceptar como mío :)

Saludos!
Eso sí que es amor a primera vista :laugh:

Mas o menos... En cuanto me encaprichaba de cualquier cosa cara mi madre me llamaba "salao" irónicamente :laugh:

De verdad que fue amor a primera vista, fue ver el cockpit digital y me dio un vuelco el corazón... Segun me explicaban el Lane assist, front assist, side assist, light assist... etc. se activó mi "capriching assist" y ya se lió. Puso la visión 360° y, citando al padre de un amigo, "se me hizo el culo pesicola"

Gracias por la bienvenida, en cuanto pueda fotillos al canto. Tengo mucho que leer antes de preguntar.

Saludos desde el norte lluvioso, ahora un poco más seguro con mi 4motion :p

Jajajaja me hubiera pasado lo mismo. Mucho más bonito y moderno el tigu.
Enhorabuena

Bienvenido al foro, Xalao !!;)

Bienvenido al Club @xalao y enhorabuena por el carraco que te has cogido, seguro que no te arrepientes...
Esperamos esas fotos en “Muestra tu Tiguan MK2”

Bienvenido al Club, @xalao :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Tiguan. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver