De que color es vuestro Tiguan R-Line

Totae69

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola tiguaneros,

Pues eso, que en vistas a pedirme el Tiguan r-line me gustaria saber/ver los colores que habeis escogido para vuestro tiguan pero que tenga paquete r-line.
Si colgais algunas fotillos ya seria la ostia y me ayudariais a decidirme.
De salida parto en color blanco puro pero quizas en otro color da un toque igual de deportivo pero mas elegante.

El mio será blanco puro por un tema práctico: en verano se pasa ocho horas a pleno sol cada día.
Si no tuviera ese condicionante, me lo hubiese pillado gris indy. Deportivo a la vez que elegante.
En negro también es elegante, pero quizás sea el color en que destaca menos el r-line, por eso de ser negro sobre negro.

Elige el que más te guste a ti. Seguro que no te equivocas!!

El mio negro profundo, soy un poco sado y me gusta estar todo el dia con el trapo rn la mano

Yo me lo pillé rojo rubí. pero que indecision ehh porque me gustaban todos jajaja
Al final cogí este porque se destacará bastante tanto el cromo como el negro que lleva y además seguro que no veré muchos iguales al mío :)

Rufus_95 y jlopa88 unas fotillos para que este mas indeciso todavia.:thumbsup:

Totae69 si todo va bien él viernes pondré fotos si me lo entregan ahora solo tengo fotos con el pijama puesto y el contraste blanco y negro no le favorece

Ojalá pudiera Totae69 jajaja pero me da que hasta febrero no me va a llegar, cada día se me hace más dura la espera :cry::cry:

Esto es peor que un embarazo jajajaja

Yo lo he elegido blanco, lo pedí hace 8 días. El otro color que me encantaba era el gris tungsteno, pero al final me parecía más agresivo y musculoso en blanco puro

Buenas....Alguno que pueda poner algunas fotos de un Rojo Rubi, y Verde ???
Os lo agradeceria un monton !
Saludos
FERUS

Animaros y comgar unas fotillos!!! Seguro que alguna teneis.:thumbsup:

Yo me lo pillé rojo rubí. pero que indecision ehh porque me gustaban todos jajaja
Al final cogí este porque se destacará bastante tanto el cromo como el negro que lleva y además seguro que no veré muchos iguales al mío :)
Hola Rufus! No he visto ningún Tiguan r line rojo! Podrías subir fotos de los 4 laterales por favor? Muchas gracias!

Pues mola el rojo mazo muy poco visto

Es precioso

Volver