De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
J

Jocleiv

Guest
Pues a petición de Amd Turión , abro esta encuesta sobre el color de nuestros tiguanes.
Creo que desde la aplicación Tapatalk no es posible votar ( o por lo menos a mi no me aparecen las encuestas) , a si que para votar tendreís que hacerlo a través de la pagina del foro directamente.

NOTA: en la encuesta me faltan dos colores, ya que no me dejaba poner mas casillas, he descartado el Azul Acapulco y rojo cereza ya que son los que menos he visto.

Si teneis el azul acapulco o el rojo cereza, lo posteais y lo añadire en este primer post para que conste en la encuesta.

Me gusta, a ver que color es el más vendido... supongo que será el blanco porque veo muchos en carretera... veremos...

Otro mas que ha votado. Por cierto falta tambien el rojo, pero no lo he visto mas que en catalogos.
Saludos

Ole, como si fuera una competición, a ver quien gana.... jeje

Un blanquito mas.

1+ :D

Clara victoria muy pronto

Lo mas interesante será conocer cual quedara en segundo lugar....o_O

Otro mas que ha votado. Por cierto falta tambien el rojo, pero no lo he visto mas que en catalogos.
Saludos

Pues no se, he puesto los colores que salian en el configurador de VW, menos el azul acapulco por falta de casillas.

Pues no se, he puesto los colores que salian en el configurador de VW, menos el azul acapulco por falta de casillas.
No me he fijado, es posible que es España no este disponible este color.

ahi va uno negro

No me he fijado, es posible que es España no este disponible este color.
Sí que es verdad que en la primera generación sí que he llegado a ver alguno rojo, de hecho en el otro foro sí que había algún compañero con tiguan rojo.

Sí que es verdad que en la primera generación sí que he llegado a ver alguno rojo, de hecho en el otro foro sí que había algún compañero con tiguan rojo.

En el concesionario cuando compré el mío había uno allí, en el parking, pero es un rojo agranatado, como color cereza o una mezcla rara, no era un rojo brillante como el del golf...

Tiguan Rojo Cereza.... Lo raro es que en el configurador no aparece.:confused:
Bueno, modifico el primer post para que quien tenga uno de esos clores lo ponga y lo actualizare en el primer post.

volkswagen-tiguan-sport-style-tiptronic-rojo-cereza-ya_MLA-F-4030555221_032013.jpg

Precioso !!, Tremendo !!, Espectacular !!;)

Oye pues mola en rojo, recordaba haberlo visto en algun catalogo.
Saludos.

El mío también es en blanco y aunque una vez que lo pedí empecé dudar del color por lo abundante que es, en la actualidad estoy encantado de haberlo elegido en blanco que es como más me gusta el Tiguan.:)

El mío marrón Dakar con cromados muy chulo eso si salvó el verde y el azul me gustan todos.

Creo que hay una plaga del blanco, parece que es el que mas se vende...

Volver