Davidfd - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018 - MY19

Davidfd

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas!!!! Mañana recojo mi tiguan!! prometo fotos y comentarios sobre el! Ya que lo podré disfrutar durante todo el puente. Por ahora os dejo 2 fotos (un poco oscuras porque estaba el coche en el parking exterior del concesionario

7-B355195-9528-4-AF2-A611-BDD8-E34-D2199.jpg

1551-D2-F7-AAAE-43-E8-9-ED3-E7638-BC881-DC.jpg

[mas comentarios proximamente......]

Perfecto, enhorabuena. Ya irás contando tus impresiones.
Saludos.

Enhorabuena!!!!

Es igualito al mío, vas a disfrutar como un enano con él.:thumbsup::thumbsup:

Esperando esas fotos del estreno!!!

Enhorabuena David! A disfrutarlo ;)

todo llega.....un buen estreno en el puente...esperamos tus detalles...incluidos los leds del techo :D:D:D

Envidia me das! Disfrutalo!

Me tiene que llegar uno casi igual y estoy comiendome las u´ñas aquí en casa jeje.

Pasa buen puente.

Saludos!

Bueno para empezar os tengo que decir que el coche es una maravilla y va de perla. Pero el estreno se ha visto eclipsado por un error del Park pilot molesto a los 2 dias de salir del concesionario, que he visto que a otros tambien les pasa (hay un tema abierto sobre esto) y que preocupa.

Dejando esto de lado, el coche enamora y es comodisimo. Gasta muy poco sin apretarlo y responde cuando lo necesitas.

Ire informando

Enhorabuena @Davidfd !!
Precioso ese blanquito con R-Line y Suzuka ;)
A disfrutarlo...

Que lo disfrutes mucho, @Davidfd ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenemos ese reportaje e impresiones del finde? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muy xulo igualito al mio que me entregaron hoy mañana pondre fotos un abrazo

Volver