david4l - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por david4l, 25 Nov 2014.

  1. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias a todos!!!

    Por partes.... "solo" ha tardado un mes porque resulta que tengo un primo que conoce al hermano de un amigo de su cuñado que trabaja en la VW y por eso...o_O:eek::laugh::roflmao::laugh::roflmao:.
    Casi pero no, resulta que a la hora de encargarlo el comercial encontró uno que estaba en cola de produccion y sin reserva, asi que lo reservó (que creo que debia ser uno de esos que habia encargado Biel :roflmao:!!!! ). Si lo hubiera escogido negro pues tendria que haber esperado unos dos meses mas (de nuevo gracias Biel por elegir tan bien el color ;)).

    Y si, la leche en mi pueblo la traia un 4l blanco... fue mi primer coche, he tenido 3 y el ultimo hasta hace bien poquito, pero todo no puede ser...

    El dichoso tema del "CLONC" pues tendria que haber dejado el tigu el lunes en el taller, pero resulta que el domingo va y desparece el ruidaco. Ayer lunes voy al conce y se lo explico al jefe de taller, que sin mas ni menos como el viernes volvió pues el domingo desapareció, pero que de la misma manera puede volver a aparecer en cualquier momento. Su explicacion es que posiblemente el muelle se haya recolocado pero que hay que mirar "como, cuando y porque" o sea revisar el tema y comprobarlo todo por si hubiera que cambiar alguna pieza.
    Asi que puedo seguir disfrutando del cochecito, pero como el miercoles (mañana) tengo libre, que le lleve el coche a primera hora y a ver si en un dia lo tienen listo (espero que si, por diosssssss!!!!!), si no lo esta pues coche de sustitucion y al carajo lo de llevarlo el jueves por la mañana a tintar las lunas :cry:.

    El cohe es una autentica pasada, va de P.M. , no me lo creo ni yo !!!!!! Un 10!! +10+10+10+10+10+10.....:D:D

    Ya os dire lo que ha sido, espero que mañana por la noche.
     
    Pequenio, Onero, box y 2 otros les gusta esto.
  2. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Otro entusiasmado del Tiguan. Y cada vez somos mas !!!!!!
     
    A box le gusta esto.
  3. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues al final mi blanquito, despues de estar todo el dia en el veterinario, ha tenido que quedar ingresado :cry::cry::cry::cry: y eso que ya no me hacia el put- CLONC.

    Al ir a recoger el coche de sustitucion (un ford juerga :confused::confused:) he preguntado por el diagnostico, no he podido hablar con el jefe de taller pero la persona que me ha atendido me ha dicho que hay que cambiar un soporte y no sabe si algo mas... esperan tener el recambio mañana y con un poco de suerte tenerlo listo mañana mismo.

    Cuando lo vaya a recojer y pueda hablar con el jefe de taller ya me dira exactamente el que....

    No pasan las horas, esto es muy duro :(:(
     
    A Pequenio y molievolution les gusta esto.
  4. Eljuano

    Eljuano Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ánimo hombre!! Que veras al final no será nada, ademas el bicho es joven, se cura fijo y en nada rodando por ahí tan contentos!! :thumbsup:
     
  5. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    nada... una tirita y a funcionar... paciencia y a disfrutarlo pronto
     
  6. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por los animos !!!!!


    Hoy a ultima hora me han llamado para ir a recogerlo, igual que ayer no he podido hablar con el jefe de taller, unicamente con la persona de recepcion del taller.

    Me dice que al final han tenido que cambiar el buje porque tenia holgura, y ninguna explicacion mas... . Le he pedido el parte de la reparacion en el que salga las reparaciones llevadas a cabo y me ha dicho que no me dan nada, que queda en el ordenador, es garantia y no me dan nada (lo unico que tengo es la copia del dia que quedó en taller donde lo unico que pone es : "segun el cliente ruido tipo CLONK proviniente de la parte delantera izquierda al coger baches"

    Hoy tenia mucha prisa pero mañana me planto alli y no me muevo hasta que el jefe de taller me lo explique clarito clarito, y sobre el parte de reparacion tambien voy a apretar...

    Que opinais sobre la averia y el tema del parte?????? :cautious::cautious::cautious:

    Aunque lo mas importante es que ya esta de nuevo en casa :inlove:.

    Gracias de antemano y cuando este resuelto, deberia poner la averia en el hilo de averias?
     
    A Pequenio y Eljuano les gusta esto.
  7. Eljuano

    Eljuano Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ...Lo primero: ya no hay Clonk de los coj.??, lo segundo bienvenido a casa de nuevo!!! Y lo tercero pide detalles del tema en prevision de que en el futuro se repita algo raro...por lo menos una explicacion como Dios manda, no??
     
  8. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    El CLONK parece que ya no lo hace, de hecho le han hecho 8 kms. al coche supongo que probandolo :unsure:.

    Y mañana como he dicho, pido detalles, explicacion, y lo que haga falta, ya digo que de alli no me muevo hasta que me quede tranquilo e informado y con el parte de reparacion... espero que me atiendan como toca porque si nooooo :mad::mad::mad:.

    Ah! y ahora he bajado un momento al parking y que alegria da verlo durmiendo placidamente ahi en su madriguera :):p
     
    A Eljuano le gusta esto.
  9. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola David, no te preocupes lo del ruido se soluciona y se olvida, yo ya monte el RNS 510 R, me falta configurarlo, porque el Vagcom no he conseguido conectarlo, (los satelites en un par de minutos, 8 de 10, sin problemas), he hablado con el electricista del conse, Bernat, buen chaval y tiene un R LINE de 177cv eso si blanco, porque si no, ni le hablo, le comente lo del RNS y dijo que ningun problema que si me falla algo que se lo diga y lo configura y ademas que esta interesado en uno, le di nuestro contacto (el Polaco) tambien le comente la quedada de los Tiguaneros, parecio interesado a ver si nos juntamos los tres o los que sean de Mallorca y vamos para alla un fin de semana.
     
  10. david4l

    david4l Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al fin !!!!!!!!!!

    Problema solucionado, con explicacion detallada por parte del jefe de taller:

    Parece ser que el put. CLONK ese de los cojon.s era debido a un buje del amortiguador... buje cambiado (aunque no parece que fuera necesario ya que el solo se encajo, de hecho ya no lo hacia), por seguridad y prevision.

    Todo queda anotado en el ordenador del conce en el historial del coche, por si las moscas.

    Biel, esto del RNS 510 me interesa bastante... aquello del cordero tambien :p:p:p. En cuanto pueda lo quiero montar y te pedire asesoracion si te va bien, aunque de momento no va a poder ser y antes esta el enganche...

    Lo del finde pues depende de las fechas (trabajo muchos findes, casi todos :( ) y de lo llena que este la hucha, pero por ganas no sera.

    Saludos.
     
    A Eljuano y Pequenio les gusta esto.
  11. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Enhorabuena por el coche y por que el susto se haya solucionado rápido! Pero ojo con los amortiguadores y la garantía que yo me comí un cambio de los amortiguadores traseros con 50.000km y en garantía porque "los elementos de desgaste tienen garantía limitada"

    Que lo disfrutes!
     
  12. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vale, si te animas ya diras cosas, es facil, yo tengo un problema con los faros que no giran y como esta en garantia he reclamado al servicio de atencion al cliente y de paso mirare de solusionarlo a traves del foro, aparte de meterle mano con el Vagcom