David1526 - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. DSG 4M Negro Prof. Efecto Perla 2018

David1526

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Tras siete meses de larga espera hace una semana que el bicho está mi poder. Las primeras impresiones son las que se describen por aquí: suavidad en la conducción , el cambio DSG es una auténtica maravilla, las luces Full Led ...sin palabras, el coche rebosa tecnologia por todas las partes ( todavía me siento un poco perdido la verdad).

Llevo ahora más de 500 kilómetros y el consumo anda un poco loco porque hecho ciudad , carretera , autopista...etc pero la media no ha llegado a 8 litros/ 100....todavía no he tenido que repostar ni he llegado a la zona de reserva. Me lo dieron con apenas 4-5 litros. En modo Eco y con una conducción normal...suelo viajar con una niña pequeña.

En los demás apartados del vehículo poco más puedo decir porque nos estamos conociendo. A nivel estético me parece impresionante. Rline al precio de ahora creo que es imprescindible. Además de la extensión de garantía le añadí el doble fondo de maletero y he quedado bastante contento de como viene rematado. Creo que también es una buena opción a tener en cuenta.

Os pongo unas fotos aunque no he tenido mucho tiempo de fotografiar en condiciones.

Un saludo e iremos informando sobre el comportamiento del bicho.20180427_110833.jpg 20180421_121628.jpg 20180421_125553.jpg

Última edición:
Muchas felicidades @David1526 !!
Ahora a disfrutarlo...
Y ya nos irás contando sensaciones de este motor, sobretodo para los que esperamos el mismo :)

Muy bonito!
Lo que dices, por el precio, el RLine ahora mismo está casi regalado.
Yo tengo pedido el mismo motor, y acabado, Sport, Rline int-ext, en Gris Indy. Me han dicho que llega durante el mes de mayo.
Un par de preguntas, ¿los espejos si se pliegan, lo hacen automáticamente al cerrar el coche? Y la segunda, hay una iluminación externa desde los espejos hacia el suelo, y en ese caso cuando funciona? Por si influye, no pedí el acceso Keyless, o sea que tendré llave normal.
Un saludo y gracias.

Muy bonito!
Lo que dices, por el precio, el RLine ahora mismo está casi regalado.
Yo tengo pedido el mismo motor, y acabado, Sport, Rline int-ext, en Gris Indy. Me han dicho que llega durante el mes de mayo.
Un par de preguntas, ¿los espejos si se pliegan, lo hacen automáticamente al cerrar el coche? Y la segunda, hay una iluminación externa desde los espejos hacia el suelo, y en ese caso cuando funciona? Por si influye, no pedí el acceso Keyless, o sea que tendré llave normal.
Un saludo y gracias.
Hola , los espejos se pliegan al cerrar el vehículo automáticamente.

La luz de cortesía está colocada debajo de los espejos y alumbra cuando accionada la apertura de puertas y cuando quitas el contacto del motor y abres la puerta para bajarte. Yo no tengo keyless y este es el funcionamiento.

Un saludo

Precioso David, enhorabuena!!
Los que tenemos pedido el mismo os leemos con atención ;)

Los retrovisores se pliegan al cerrar el coche, pero existe la opción de anular esa acción desde configuraciones.

:)
Tras siete meses de larga espera hace una semana que el bicho está mi poder. Las primeras impresiones son las que se describen por aquí: suavidad en la conducción , el cambio DSG es una auténtica maravilla, las luces Full Led ...sin palabras, el coche rebosa tecnologia por todas las partes ( todavía me siento un poco perdido la verdad).

Llevo ahora más de 500 kilómetros y el consumo anda un poco loco porque hecho ciudad , carretera , autopista...etc pero la media no ha llegado a 8 litros/ 100....todavía no he tenido que repostar ni he llegado a la zona de reserva. Me lo dieron con apenas 4-5 litros. En modo Eco y con una conducción normal...suelo viajar con una niña pequeña.

En los demás apartados del vehículo poco más puedo decir porque nos estamos conociendo. A nivel estético me parece impresionante. Rline al precio de ahora creo que es imprescindible. Además de la extensión de garantía le añadí el doble fondo de maletero y he quedado bastante contento de como viene rematado. Creo que también es una buena opción a tener en cuenta.

Os pongo unas fotos aunque no he tenido mucho tiempo de fotografiar en condiciones.

Un saludo e iremos informando sobre el comportamiento del bicho.Ver el archivo adjunto 37927 Ver el archivo adjunto 37928 Ver el archivo adjunto 37929
Felicidades por el Tiguan!!
Ya nos contarás más de como se comporta y si son más que suficientes los 150 cv...
Aquí deseando que llegue el mío para últimos de Julio, igual motor pero gris indy y off road:)

Enhorabuena compañero esta precioso, que lo disfrute, yo ando a la espera del mío

Enhorabuena David!
Precioso el bicho, que lo disfrutes!

Saludos

Hola , los espejos se pliegan al cerrar el vehículo automáticamente.

La luz de cortesía está colocada debajo de los espejos y alumbra cuando accionada la apertura de puertas y cuando quitas el contacto del motor y abres la puerta para bajarte. Yo no tengo keyless y este es el funcionamiento.

Un saludo

Creo que también alumbra si pones la cámara lateral de noche

Que lo disfrutes mucho, @David1526 ;) Enhorabuena!!

Ese Tigu es PRE-CIO-SO!! Mira que viste bien el R-Line, sobre todo al Negro... :cool:

Como ya sabes que vamos a estar encantados de compartir contigo la experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, ya nos irás contando, si te parece, que tal van las sensaciones e impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece. :thumbsup:

Un saludo e iremos informando sobre el comportamiento del bicho.Ver el archivo adjunto 37927 Ver el archivo adjunto 37928 Ver el archivo adjunto 37929

Enhorabuena por ese pedazo de bicho, una curiosidad, llevas el rline interior?, los asientos dicen que si, pero el techo es claro??, o la foto difiere el color?, el mío si lleva el techo negro.

En la primera foto, está espectacular !!
Ahí que parecen que las llantas son un poco grises

Es una pasada de guapo ...!!!! Que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Enhorabuena David........salud para disfrutarlo junto a los tuyos....a ver si pronto puedo presentarte a su mellizo que estoy esperando!,!!

Volver