Datos adicionales entre esferas del Digital CockPit

Jordiet81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola buenas
Alguien sabe si en el cockpit puedo configurar las dos esferas (estas ya salen) pero poner en medio unos cuantos datos de info simultaneamente? (Consumo inst, media, km hasta repostar, velocidad media...) pero todos juntos.
Ahora puedo verlos pero uno a uno, bajando de uno en uno. Y me suena haberlo visto alguna vez (youtube) todos los datos a la vez!
Saludos

Hola buenas
Alguien sabe si en el cockpit puedo configurar las dos esferas (estas ya salen) pero poner en medio unos cuantos datos de info simultaneamente? (Consumo inst, media, km hasta repostar, velocidad media...) pero todos juntos.
Ahora puedo verlos pero uno a uno, bajando de uno en uno. Y me suena haberlo visto alguna vez (youtube) todos los datos a la vez!
Saludos

En el digital cockpit puedes hacer lo que te permite el menú de selección que lleva. Nada más, a excepción de cambios de aspecto que se pueden hacer por el ODBELEVEN. Lo que tu pides no es posible en el actual Digital Cockpit del Tiguan. Lo que has visto por youtube será de otras versiones y de otros modelos de Volkswagen.

Saludos

Se puede ver simultaneamente el gps en la pantalla y en el cockpit?

Los q montan ahora cuales son? No me dijo q en opciones habia otra pantalla gps!!!

Los q montan ahora cuales son? No me dijo q en opciones habia otra pantalla gps!!!

El de serie en el acabado SPORT es el Discover Media y no puedes ver el navegador en la pantalla y en el Digital Cockpit a la vez. El otro, el Discover PRO, en el que si puedes verlo a la vez en las dos pantallas es siempre un extra en cualquier acabado y cuesta 1800€

Saludos

Ok gracias!! No tenía ni idea, jeje!
Saludos

Volver