Das Welt Auto

Tema en 'General MK2' iniciado por Aless_mr, 2 Ene 2020.

  1. Aless_mr

    Aless_mr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos,
    Hay alguna manera de comprobar hasta cuando tiene garantía mi coche? Lo digo porque compré un km0 en concesionario (un das welt auto), nuevo de trinca sin kms, con menos de un mes de matriculación y todos los extras que quería y más , pero al preguntar por la documentación de la garantía, me dijo que eso me lo miran directamente en los concesionarios. Total que me fuí con el coche y lo único que tengo de papeles es la factura donde aparece el precio, modelo y bastidor y un provisional para poder conducir hasta qme envien el original a mi nombre. Es normal no tener nada más?

    No es que me sienta engañado, porque me atendieron muy bien y no me pareció ningún chanchullo. Pero entre otros extras tengo ampliación de la garantía hasta los 4 años y me sorprende no tener ningún papel que acredite la garantía, ni el pedido del coche donde figuran todos los extras, etc. Me dijeron que siendo das welt auto, la hoja de pedido no se entrega, que solo en pedidos a fábrica. Que opináis?
     
  2. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo compré nuevo y tampoco tengo, por ejemplo, el libro de revisiones, que eso ahora lo tienen en formato digital en la misma casa. No creas que dan mucha documentación, no... Yo también me quedé extrañado, soy más de la vieja escuela para estas cosas.
     
  3. Jakubkac100

    Jakubkac100 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Yo compré en das weltauto y me lo pusieron en el contrato de CV (el coche tenía 9 meses y garantía ampliada de 3 años, o sea que me quedaron 27 meses y x kilometros).

    Supongo que ante ausencia de esa cláusula específica, rige la norma general de dos años desde la fecha de primera matriculación (mínimo 1 año).
     
  4. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo li compre nuevo y extension de garantia 2 años total 4 o 80.000km. Si bien es cierto que figura en presupuesto y factura, no tengo documentacion adicional. Lo que comentan es cierto, lo tienen todo en la base de datos, al intriducir el bastidor sale todo.
     
  5. Aless_mr

    Aless_mr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He llamado al comercial para comentárselo y me dice que no suelen hacer contrato de compraventa y que no hay más documentación, pero que tampoco debería haber problema en hacérmelo. Que lo habla y me llama.
    Le he pedido que me haga algún papel donde figuren los extras y el tema dla garantía.
    La verdad es que me sorprende que no den nada más, en fin...

    Gracias a todos
     
  6. MIGUELTOM

    MIGUELTOM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me parece que yo lo vi en la página de das Wel auto...cuando ingresas con tu datos y perfil aparece ma info de contrato amortización y todo lo contratado (garantía mantenimiento...)
     
  7. Marcg80

    Marcg80 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si lo has financiado sale en la web de la financiera , como indica MIGUELTOM