Dani75 - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv Blanco Puro 2016

Muy chulo!!!
Disfrútalo a tope y gracias por enseñarnos esa fotos!!!!

Bienvenidfo al club Dani75,me agrada mucho tu coche a dissfrutarlo con salud

Coincido con los compañeros. Extras muy estudiados e inteligentes. El extra del porton, ¡quien me lo diera en mi MK1! Muy recomendable, el porton es muy pesado y alto (abierto).

precioso a disfrutarlo y si puedes poner fotos de los asientos te lo agradeceria ,un saludo

Hola,

Configuracion muy parecida a la mía, también TSI, pero en mi caso con DSG, sin techo ni asientos y a cambio digital cockpit.

En principio había pensado en las llantas Kingston, pero cambié por las Nizza que en combinación con el blanco puro quedan muy chulas. (espero acertar).

Saludos.

Hola,

Configuracion muy parecida a la mía, también TSI, pero en mi caso con DSG, sin techo ni asientos y a cambio digital cockpit.

En principio había pensado en las llantas Kingston, pero cambié por las Nizza que en combinación con el blanco puro quedan muy chulas. (espero acertar).

Saludos.
Seguro que aciertas

Ver el archivo adjunto 20897 Ver el archivo adjunto 20898 Ver el archivo adjunto 20899 Ver el archivo adjunto 20900 Ver el archivo adjunto 20901

Extras: Techo panorámico, espejos, portón automático, airbags traseros, asientos ergoactive, llantas Niza.

Primeros 600 kms, las sensaciones todas positivas, va como la seda, a veces da la sensación que es eléctrico, ni se oye, los asientos muy confortables (el masaje lumbar va de lujo).

Recomendable el portón automático, parece una tontería pero es muy cómodo abrir y cerrar con el mando sin esfuerzo alguno.

Un saludo.

Nada como un pequeño análisis junto a las fotos para futuros compradores. Enhorabuena, muy chulo el bicho.

Volver